Evitar que la lona de la piscina se hunde

El producto invernante impide la acumulación de algas, bacterias y cal en las paredes. Además de esto, es primordial normalizar el agua de la piscina. Si no se hace esto, se acumularán depósitos y mugre y va a costar mucho más arrancar en primavera.

Evidentemente, ha de saber cuándo utilizar un producto para el invierno: justo después de adecentar la piscina y contrastar el pH y el filtro.

En el momento en que llovizna, la piscina se llena de agua y en el momento en que prosigue lloviendo, la piscina se desborda, anegando el jardín y a veces la depuradora, ¿de qué forma eludo esta situación?

La mayor parte de nuestros clientes del servicio confían en nosotros para cerrar la piscina, pero en el momento en que empieza a llover y observamos pronóstico de lluvia fuerte, debemos cuidarlo.

En el articulo «Cuidado de la piscina tras final de temporada» señalábamos de qué forma cerrar la piscina, pero quizás no enseñamos bien esta situación.

Supresión de la mugre

Para eludir tapar la bomba o el sifón, puede ser una gran idea remover la mayor proporción de mugre viable del agua. La mejor forma de llevarlo a cabo es con una red de piscina extensible. Fije la red al poste y rastrille hacia usted mismo para agarrar lo que se haya juntado en el agua. En el momento en que hayas limpiado todo cuanto se ha juntado en el agua, vas a estar listo para sacar el agua de tu patio.

Cuidado de una piscina exterior

Si has decidido valerosamente dejar tu piscina descubierta, es esencial adecentar el agua instantaneamente en el momento en que hayan cesado los días de lluvia. Deje que el purificador ande a lo largo del tiempo que sea preciso. Presta particular atención al filtro -límpialo si es requisito- y emplea un limpiafondos para estar seguro de dejar la menor proporción de restos viable para eludir el desarrollo de líquenes y otros organismos.

Asimismo tienes que tener en consideración que la temperatura normalmente va a subir, lo que va a facilitar la multiplicación de algas y el agua se va a poner verde. Además de esto, el pH y el cloro del agua cambiarán, ocasionando bacterias y hongos ataquen la piscina. Recuerda cambiar los valores a escenarios normales para eludir esto.

Apretado, pero recto.

Es esencial que los resortes de la tapa no estén absolutamente comprimidos o descomprimidos. Si se oprimen bastante, los resortes no van a poder extenderse ni contraerse gracias a los elementos, como el peso agregada de las cargas de nieve y hielo. No obstante, si no están suficientemente apretados, la seguridad puede verse comprometida y dejar que los pequeños o las mascotas caigan a la piscina.

Los diseños creativos para piscinas y sus aledaños significan que los instaladores en ocasiones deben ser creativos y flexibles a lo largo del desarrollo de instalación.

Deja un comentario