Gancho de techo para saco de boxeo

Precio, calidad, estilo, diseño. Estas son las premisas que se han respetado en el avance de este soporte para sacos de boxeo. El resultado es un producto con geniales posibilidades ahora un precio imbatible.

    • AQF All Weather Heavy Duty Wall Mount
    • Construcción sólida de acero calibre 16 con revestimiento en polvo.
    • Incluye fijaciones a la pared, grillete en D y también normas de montaje impresas
    • Aguanta hasta 60 kg y 43 cm de la pared en el final del soporte.

Pruébelo usted mismo y si no cumple con sus esperanzas, vamos a estar contentos de modificarlo o reembolsarlo

De qué manera colgar una bolsa pesada sin menear la vivienda

La llamada a mi puerta fue inopinada. Él era mi vecino. «Oye, nos nos encontramos mudando y debemos salir veloz. Si hay algo en mi estacionamiento que ves que te agradaría, házmelo entender. Preferiríamos no tener que desplazar la mayoría», había solicitado la crisis de vivienda. otra víctima. Salí por la puerta posterior y anduve por su casa para poder ver qué le podría atraer.

No había bastante, pero la bolsa pesada solamente utilizada en la esquina me llamó la atención inmediatamente «. ¿Cuánto deseas de ahí que?» Pregunté. «Oh hombre, puedes tener eso. Lo adquirimos y jamás pudimos conseguir una aceptable forma de colgarlo. Lo procuramos una vez, pero se cayó y se llevó una parte del techo. Y de este modo fue como logré mi primer saco pesado.

Escoger el soporte de saco de boxeo conveniente

Si eres nuevo en el boxeo, MMA, Muay Thai o algún otro deporte de combate, entonces tener tu saco de boxeo es indispensable, y eso quiere decir que precisas un espacio poner. Hallar un soporte de calidad va a ayudar a sostener tu área de práctica limpia mientras que te ofrece una visión clara de tu propósito.

No obstante, estos tienden a desplazarse bastante en el momento en que los golpeas. Las mejores promociones de equipos para sacos de boxeo de esta semana son sacos de boxeo sólidos y perdurables para montar en la pared de nivel de gimnasio

  • Hechos de acero soldado de calibre 16 con revestimiento en polvo que se prolonga 42 cm desde la pared
  • La construcción reforzada deja que el saco sea ​​mucho más pesado, esta unidad está clasificada para aguantar hasta 60 kg
  • La caja incluye grillete en D, normas de montaje y todas y cada una de las fijaciones de pared primordiales
  • Tratada con una formulación particular antioxidante con óxido colorado.

 

Deja un comentario