Hacer papa noel con rollo papel higiénico

No tengo expresiones para ellos, son tan bonitos. Si te fijas bien, los gorros del coro son unos calcetines. 🙂

Con qué llevar a cabo un Papá Noel reciclado

Lo primero es agrupar todo lo preciso para llevar a cabo un Papá Noel reciclado, que es recortar en el medio un rollo de papel del váter para juntar, un trozo de papel crepé colorado, papel de construcción beige y colorado, unos cuantos ojos móviles inteligentes, una pequeña perla roja para la nariz, un trozo de chenilla blanca, algodón para la barba, pegamento, un limpiapipas de color blanco, un trozo de Cinta.

En este momento que todo está ya listo, empecemos a llevar a cabo esta bella opción alternativa para personalizar. Como vas a saber, Papá Noel es un personaje esencial en la decoración navideña. Y a fin de que sepas de qué forma realizar un Papá Noel reciclado, toma nota. Primero precisas contemplar el rollo de papel del váter con el beige a fin de que este papel le dé color a la cara de Papá Noel. Entonces hay que cubrirlo con el papel crepé colorado, dejando la parte que se pega por detrás a fin de que no se vea.

Muñecos navideños con rollos de papel del váter

En la imagen primordial observamos un concepto fácil pero atractiva: pintando los rollos con témpera blanca ahora poseemos la base para estos muñecos de nieve que se transforman en mini bolos callejón para divertirse con una canica. Con una tira de cartulina negra hacemos el gorro y con rotuladores o témperas de colores dibujamos las caras de los muñecos. (Fuente: Creative Me Inspired You)

Bastantes rollos de papel del váter pegados con apariencia de pirámide y pintados de verde, y prácticamente hicimos nuestro árbol de Navidad original con cilindros de cartón de papel del váter. . El leño está hecho con 4 rollos pintados de cobrizo, pegados entre sí y después pegados a la pirámide. Emplea la pistola de silicona ardiente, te va a ser mucho más simple construir el árbol velozmente. Entonces los mucho más pequeños van a poder decorarlo con los adornos navideños del año pasado.

Anota los materiales

  • Papel fijo de cartulina blanca.
  • Pegamento mágico Fixo Stick.
  • Limpiapipas Fixo Kids amarillo.
  • Pompones Fixo Kids amarillos.
  • Fixo Kids ojos móviles inteligentes autoadhesivos.
  • Lámina de espuma EVA naranja para Fixo Kids.
  • Botones de fieltro.

Deja un comentario