Hacer un baño al lado de otro

En las últimas reformas que hicimos con el estudio, nos solicitaron añadir otro baño en plantas donde solo hay uno. O sea viable, sin inconveniente, si se hace profesionalmente. Tienes que meditar en especial en múltiples cosas, que voy a tratar de explicarte el día de hoy.

Si tiene planeado añadir un baño a un condominio, primero ha de saber que gracias a las reglas que marchan bien, no solo las legales, los inodoros no tienen la posibilidad de estar a mucho más de cinco pies del bajante mucho más próximo. Hay que a un inconveniente de pendiente, en el momento en que se descarga en los tramos horizontales, para eludir futuros atascos.

De qué manera dividir el baño en 2 mucho más pequeños

Como vimos, lo idóneo es que logres realizar el código técnico, tanto en dimensiones como en altura, aparte del resultado espacios transitables y funcionales, pero más que nada que el bajante ofrezca despeje (distancia máxima).

Tomemos como un ejemplo este baño de 6 m2. El planteo fue el próximo:

De qué forma realizar un baño en una habitación pequeña

Con el apoyo de un profesional puedes planear una distribución correcta para explotar al límite los m2 de tu habitación , si bien sea pequeño.

Una aceptable opción podría ser dividir con un separador de entornos bajo los dos espacios, con un lado del separador de entornos sirviendo como cabecera para la cama y el otro lado como soporte para el lavatorio. De esta manera dejamos pasar la luz a través del tabique y ofrecemos una sensación de amplitud a la estancia.

Para integrar el baño en la estancia, puedes emplear un revestimiento para este separador de entornos que aporte estilo y calidez por los dos lados y no ocupe bastante espacio. Una aceptable solución puede ser Dekton Slim 4 mm, puesto que puedes escoger entre 24 colores y el cuidado es mínimo.

Otra alternativa podría ser hacer un cubículo de vidrio grabado para dividir el inodoro en la parte de atrás de la habitación, dejando a la visión el lavatorio y la ducha, integrados en él.

Lo perfecto para un baño pequeño es disponer un pequeño plato de ducha, con una pared fija de cristal que crea una sensación de amplitud y deja pasar la luz.

En el momento de revestir el baño, aconsejamos escoger un material de color neutro que aporte iluminación y sensación de mayor amplitud. De esta manera asimismo va a ser mucho más simple su integración con la decoración del resto de la estancia. Te aconsejamos esta selección de colores Dekton Slim 4mm para el revestimiento de tu baño:

Aura: En honor a los mármoles de Calacatta y Carrara, la personalidad de Aura charla por sí misma. Sobre el fondo blanco se dibujan las vetas que evocan las líneas de esta piedra natural.

Aeris: es un color en tonos claros con datos en crema inspirado en la caliza Piedra Paloma. Un color neutro y sutil decoración, que deja multitud de composiciones para distintas entornos y estilos arquitectónicos.

Lunar: es una reinterpretación del cemento usual inspirada en la estética industrial. La prudente composición sobre una base blanca lo transforma en un color muy de hoy.

Danae: Como arena en movimiento en el desierto, se dibujan distintas tonos de beige en esta área para atrapar la esencia del movimiento.

Sasea: inspirada en las calizas del Sahel, preservando su tono distinguido y la calidad Dekton. Sasea muestra una tonalidad gris crema, con un diseño lleno de datos pero sosteniendo una composición dominada y despacio.

Además de esto, puedes hallar una estética mucho más limpia usando Dekton para diseñar lavatorios y platos de ducha en exactamente los mismos tonos que usamos para el revestimiento.

Los lavatorios fabricados con Dekton se tienen dentro en la encimera del baño y son inmejorables por su achicada absorción de agua y resistencia a las máculas.

El plato de ducha Gocce fabricado con Dekton Grip+ es antideslizante y ultracompacto, con lo que es idóneo para duchas de obra que llenan poco espacio.

Armarios.

¿Verdaderamente precisas todo ese espacio en el armario? Un vestidor grande con frecuencia se puede transformar en un baño nuevo con ciertos cambios inferiores. ¿Tienes armarios anexos? Derruye la pared entre ellos y vas a tener bastante espacio para medio baño.

Si el dormitorio primordial es suficientemente grande, posiblemente tenga algo de espacio sin utilizar. Divide ese espacio para tu nuevo baño.

Qué puntos se tienen que tener en consideración en el momento de diseñar un baño para pequeños

No hay duda de que en el momento de diseñar baños para pequeños se tienen que tener los muebles que todo baño debe tener, pero va a haber un una gran diferencia en tanto que deberás meditar en ofrecerle un toque bonito y que sea práctico al tiempo. Se tienen la posibilidad de tener en cuenta los tonos preferidos o favoritos de los pequeños que lo usarán, y por norma general puntos que enfaticen la personalidad de los clientes.

Al tiempo, es esencial que todo cuanto se instale sea simple y de simple ingreso para los pequeños, esto es, efectuar el diseño de manera que los pequeños clientes no tengan contrariedad para entrar a los grifos y no tienes explicación para no lavarte las manos. Por otra parte, es buena iniciativa estimar la oportunidad de disponer una bañera.

Deja un comentario