Hueco entre un mueble y la pared

¿De qué manera se fija un mueble a la pared sin perforar?

Caso de que no logres perforar la pared de tu vivienda, es viable decantarse por otras elecciones del mercado que te dejarán efectuar estas instalaciones eficazmente. Entre ciertas de ellas, resaltamos 3 opciones económicas y fáciles, disponible para todos, con independencia de sus capacidades manuales:

La cinta de montaje, asimismo famosa como cinta de doble cara en numerosos países, es muy usada para montar muebles sobre la pared. En el momento de emplear este producto, es esencial tener en consideración el peso del mueble que se quiere poner.

¿Qué debo poner en los espacios fallecidos?

Admitir las ubicaciones fallecidas de la vivienda

  1. Usar espéculos que reflejen zonas de color y decoración de las ubicaciones fallecidas.
  2. Emplea alfombras que le den una exclusiva vida a esos huecos.
  3. Improvisa un cautivador espacio de trabajo o rincón de lectura.

Protegiendo la chimenea

Enmarcar la chimenea con aparadores siempre y en todo momento es buena forma de explotar al límite el espacio, pero esta iniciativa de Brabbu Design va mucho más allí, puesto que hay 2 aparadores en la parte de arriba se ponen y en la parte de abajo un mueble prominente con puertas, idóneo para almacenar vajilla y mantelería. Según lo atractiva que desees que sea la pared, puedes integrarla en el ambiente, como aquí, o pintarla de un color contrastante que le dé un toque de personalidad.

Tan ornamental como práctica. En este ámbito, la pared actúa como un enorme tablón de avisos donde colgar no solo dibujos, fotografías o recordatorios, sino más bien asimismo notas y recordatorios de cosas por realizar y citas imperdibles. Una manera original de adornar la pared del espacio de la oficina, como en esta iniciativa de ManoMano, o la del “office”.

Explota los huecos de las paredes

Haz mucho más grande tu salón o dormitorio pequeño. Si andamos cortos de m2, de las mejores resoluciones es explotar las paredes, con aparadores, baldas y muebles altos para no desaprovechar los rincones.

Si tienes un hueco profundo en la pared, no pierdas esos centímetros y utilízalos con un escritorio, sabiendo la altura que tienes. Habitualmente el hueco es aún mucho más pequeño y entonces tenemos la posibilidad de decantarse por poner una estantería de pared y alguna silla debajo o cualquier pequeño mueble de almacenamiento que no posee cabida en otro sitio.

Deja un comentario