Ideas con cajas de vino de madera
Si tomas vino, recicla la copa. Y asimismo corchos, cápsulas, barriles y sí, cajas. En el planeta del vino todo se utiliza, y como a los fanáticos les gusta mucho la decoración con vino, hemos amado reciclar realizando manualidades con cajas de vino.
Pintándolas, personalizándolas con pegatinas, fotografías y/o dibujos, o sencillamente barnizándolas, logramos una caja bonita, diferente y realmente útil. Agregando ciertos complementos y siendo un tanto manitas, tenemos la posibilidad de personalizar toda la vivienda con cajas de vino y ser genuinos fanáticos del vino DIY (y ser eco-friendly asimismo) :).
Ideas para reciclar cajas de madera
Estantería modular
Una tienda de bricolaje que podemos encontrar en Mar&Vi, el blog de Marivi Trombeta, y que le deja hacer un mueble práctico desde algo tan fácil como una caja de vino de madera. Con sus fotografías y también normas próximamente vas a tener una estantería única que vas a poder poner en el suelo o pegar a la pared y hacer un ámbito absolutamente diferente en todos y cada rincón de la vivienda.
Futbolín
Unas pinzas para la ropa y una caja de madera son la base para crear juguetes que van a llenar de diversión las tardes familiares. En Para mi peque con amor te indican el resto de materiales y los procedimientos que se deben llevar a cabo para hallar el tuyo. ¿Y si pintamos el césped? ¿Y si escribimos nuestro nombre en todos y cada clip? Como siempre y en todo momento, ¡su toque personal va a marcar la diferencia!
En ocasiones tenemos restos de regalos o envoltorios que a fácil vista parecen inútiles, pero siempre y en todo momento hay ideas para aprovecharlos, reutilizarlos y llevar a cabo algo para embellecerlos. Esto pasa con las cajas de madera que comúnmente se usan para proteger y transportar vinos. Aquí te ofrecemos ciertas ideas de cosas prácticas y resultonas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con estas cajas sin la necesidad de investir demasiado tiempo y esfuerzo.
Un concepto útil es explotar esa caja como lo que es, un espacio para almacenar otras cosas pero no vino, así sea para almacenar un botiquín, caja de herramientas, costurero o para almacenar juguetes, lapiceros, fotografías, productos de jardinería... ¡y todo cuanto se te ocurra!
Para esta alternativa lo destacado es emplear una caja grande, con por lo menos tres botellas de vino.
Caja de vino para realizar una cesta de bicicleta
Una forma simple de iniciar es, como es natural, poniendo una caja en la parte frontal o posterior de una bicicleta. Para esos con una visión ecológica de la vida, esta es una doble cosa obvia, en tanto que no solo está utilizando una bicicleta para un recorrido corto, sino asimismo está utilizando una caja de vino fresco como canasta.
Si no tienes idea de qué manera emplear esas cajas de vino acumuladas en el hogar sin proporcionarles un destino concreto, en este articulo te ofrecemos una sucesión de ideas para reciclar y transformar en algo verdaderamente útil y original.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas