¿Cómo hacer macetas colgantes con latas de leche?
Como llevar a cabo bellos y vistosos jarros reciclando latas Aprende a llevar a cabo bellos jarros reciclando latas y decorándolos con piedras alrededor o si lo quieres asimismo se tienen la posibilidad de emplear como se utilizan las jardineras.
Catwalk Channel
Realizando Macetas con Latas de Atún para Sustanciosas o Cactus
Para este estilo de maceta, decidí decorarla con pinzas para la ropa,
La primero lo que hice fue colorear una mano de pintura blanca, para disimular la pintura de la lata, por si acaso se tienen la posibilidad de ver mediante las pinzas.
Pasito a pasito realizando maceteros con latas recicladas:
- Limpia bien los contenedores por la parte interior y por fuera y quita las etiquetas o restos de adhesivo antes de colorear.
- Utilizar una primera cubierta traje de pintura. Puede utilizar pintura acrílica (pintura con pincel) o pintura en aerosol (aerosol). Se precisa muy poca pintura, a fin de que logre gozar de la calma de su hogar.
- Da la vuelta a los botes y salpica la base con el primer color en aerosol. Presione muy resumidamente para conseguir un "efecto de salpicadura" o desenfoque.
Repita lo mismo con 2 o tres colores de aerosol distintas que contrasten.
Botes con botellas de plástico
Como observamos, la imaginación de la gente no posee límites y puede enfocarse en la reutilización de materiales que nos dejen achicar los desechos y proteger el medioambiente. Ahora hemos citado que el plástico es un material que se puede emplear para llevar a cabo macetas recicladas. Las botellas de plástico son simples de hallar y es muy simple realizar una maceta con ellas.
Ciertos aun han desarrollado enormes jardines a partir de botellas de plástico. La buena nueva es que tenemos la posibilidad de realizar macetas de distintas tamaños y formas, o aun llevar a cabo macetas colgantes. La próxima fotografía exhibe un caso de muestra de jardín/invernadero efectuado con las botellas de plástico mucho más prácticas.
Trámite
- Adecentar intensamente los envases de plástico para remover cualquier resto de bebida o restos líquidos.
- Haz uno o 2 orificios en el fondo de la botella a fin de que el agua logre drenar de manera fácil si la hiciste en un frasco. Puedes hacerlos con un clavo ardiente: con unos alicates se quita el clavo de la cabeza y se excita al fuego de una estufa. En el momento en que se ardiente, insértalo en el fondo de la botella y el orificio ahora está hecho.
- Dibuja aproximadamente la manera del animal que disfrutas en la botella. Idealmente, deberías tener orejas puntiagudas o destacables a fin de que el diseño sobresalga hacia arriba.
- Recorta la manera del animal en tu botella. Solo precisas unas buenas tijeras.
- Pinta la botella con la manera de un animal por fuera. Lo idóneo es utilizar mucho más de una cubierta para fijar bien el color. Te dejamos el color a tu manera. Si utiliza un marcador persistente negro, ha de ser de un color de pintura claro, como blanco o pasteles. Asimismo puedes seleccionar un color obscuro y utilizar un marcador blanco para los datos.
- Dibujar con el rotulador los aspectos faciales del animal escogido. Si tiene un color de pintura diferente, puede completar las orejas o el hocico para llevarlo a cabo mucho más entretenido.
- Si optas por una maceta colgante, haz orificios en los laterales para omitir las cuerdas.
- Rellena con tierra y añade tu planta.
Las manualidades con plásticos reciclados cada vez son más comunes, en parte por una mayor conciencia ecológica y por esa filosofía de que la vida no es desechable, sino tenemos la posibilidad de explotar al límite las opciones que poseemos a nuestra predisposición.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas