¿Cuáles son las plantas resistentes al frío?

Fuente: Pixabay/margarita_kochneva

El agracejo es un precioso y fuerte arbusto espinoso para exteriores. Es una clase a la perfección fuerte al frío, cultivada en toda Europa y cuya altura puede lograr los 2 metros. Brota en verano, si bien su fruto, unas hermosas bayas rojas ovaladas, se da en invierno.

Índice
  1. Sustanciosas
    1. Durillo, entre las perennes mucho más resistentes
    2. Arbustos de hoja perenne que aguantan el frío y el calor
    3. Aspidistra

Sustanciosas

Existen muchas plantas entre las sustanciosas, pero absolutamente nadie duda de que la mayor parte son muy resistentes y además de esto especiales para zonas exteriores. Bastante gente asimismo las tienen en sus viviendas, puesto que no llenan bastante espacio y tienen bastante éxito, pero la sencillez con la que se puede contar con un óptimo grupo de sustanciosas las transforma en aspirantes idóneas para cualquier rincón de tu jardín exterior.

No acostumbran a medrar bastante, con lo que su papel en términos estéticos puede ser mucho más sutil o secundario en comparación con otras plantas de exterior, pero va a ser el compañero perfecto para muchas de ellas.

Durillo, entre las perennes mucho más resistentes

Arbusto que brota entre febrero y marzo. Póngalo en su jardín

Entre las plantas perennes resistentes, pero asimismo entre los arbustos especiales para plantar en el primer mes del año. Además de esto, es buena decisión, en tanto que brota entre los meses de febrero y marzo. Una bella anticipación floral de la llegada de la primavera. Por si acaso esto no fuese bastante razonamiento, hay otro para poseerlo en nuestro jardín. El nombre no es al azar: hablamos de una planta increíblemente fuerte.

Arbustos de hoja perenne que aguantan el frío y el calor

Estos arbustos de hoja perenne son un ornamental ornamental con sus hojas tanto en el momento en que florecen como el resto del año. Si te cuestiones qué plantas resisten el calor y el frío y se sostienen siempre y en todo momento verdes, estas son:

Adelfa

Aspidistra

Las macetas de Aspidistra son un tradicional en varios hogares. Las largas hojas verdes aportan color y volumen con sencillez. Si bien dan flores, no tienen valor ornamental en tanto que son pequeñas y pegadas al suelo, haciéndolas invisibles, cubiertas por el follaje de sus peculiaridades hojas.

Las aspidistras son idóneas para plantar en macetas medianas o enormes y personalizar corredores de interior como puertas, recibidores o corredores. En exterior son un recurso atrayente, por poner un ejemplo para flanquear los porches de entrada de casa, especialmente si se tiene mucha sombra y poco sol.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir