¿Cuáles son los tipos de jardín?
La palabra jardín llegó a España en el siglo XV, pero procede del siglo XII del compuesto latino germánico hortus gardinus, que verdaderamente significa "jardín cercado por una valla", del latín hortus, jardín franco, o gart o gardo "cerrado", tal y como si el jardín tuviese que defenderse de los animales e inclusive de los ladrones. El jardín se puede determinar como el lote donde se cultivan plantas y flores con fundamentos ornamentales y decorativas.
La creación de los primeros jardines populares se remonta a la temporada de los egipcios, quienes edificaron genuinos huertos a riberas del río Nilo. La necesidad de hacer espacios de relajación y acercamiento, la necesidad humana de convivir con la naturaleza y la aptitud (en ocasiones con connotaciones negativas) de amoldar nuestro ambiente a nuestras pretensiones dió rincón a distintas estilos de jardines y panoramas cerca del planeta. y adaptaciones a los distintos tiempos y especies del mundo
Las clases de jardines que mucho más nos agradan
El jardín zen o jardín seco de Karensui tiene su origen en El país nipón. La palabra zen significa meditación en japonés.
El propósito del jardín zen no es otro que contribuir a la cabeza a relajarse y gozar de la naturaleza en especial equilibrio. De igual forma, diríase que los frailes zen meditan en estos jardines en tanto que su contemplación les deja lograr el satori, el nirvana japonés.
Jardín francés
Esta clase de jardín se identifica por fundamentarse siempre y en todo momento en la geometría. En estos jardines puedes observar que todos los elementos presentes está en impecable armonía con el resto de elementos, así puedes buscar ciertos puntos de escape que hagan que estos jardines simulen considerablemente más enormes. .
Las plantas son tratadas de tal modo que es viable conseguir las formas deseadas. Nuevamente, en este género de jardines se emplea el agua como elemento central, se puede localizar en fuentes de agua enormes o en fuentes de agua pequeñas.
Jardín sostenible
La meta de esta clase de jardines es mejorar el cuidado a fin de que se transformen en jardines independientes. Emplean plantas nativas habituales del tiempo en el que medran y por norma general no necesitan poda ni riego.
Aguardamos haberte podido contribuir a seleccionar el más destacable jardín para tu hogar. Desde Bourgeois Prime, inmobiliaria experta en la administración y también intermediación de compra, venta y alquiler de inmuebles de prestigio y peculiaridad, te asistimos a solucionar tus inquietudes y conseguir la vivienda que buscas.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas