¿Qué echarle a la tierra para que no crezca el pasto?
Las malas yerbas, malas yerbas o “yerbas” en el huerto son una situación a la que nos encaramos día a día y más allá de que hay muchas maneras de supervisarlas, no todas y cada una son eficaces ni ecológicas. Si no tenemos ganas emplear pesticidas químicos que afecten nuestro suelo en un corto plazo, tenemos la posibilidad de utilizar ciertos de estos métodos para sostener a raya las malas yerbas.
El vinagre es un herbicida natural y la técnica radica en pulverizar o pulverizar vinagre puro sin diluir sobre las plantas. Este es preferible utilizarlo en corredores o zonas donde no vamos a medrar para no mudar el pH y no es muy efectivo en plantas enormes o muy desarrolladas.
Con sal
El cloruro de sodio o sal de mesa es un herbicida que se usa desde la antigüedad. No en balde, hace siglos, los ejércitos que conquistaban una zona agregaban sal a fin de que los pobladores no tengan la posibilidad de cultivar nada. Por ende, es conveniente utilizar la solución solo en las hojas, sin permitir que caiga nada al suelo.
El azadón para eliminar malas yerbas
El azadón se utiliza para arrancar plantas. Tiene un mango corto que posibilita su manejo.
Las gubias de jardín son afines a una pala. Se distinguen de las gubias para artesanos o carpinteros pues son mucho más flexibles. Merced a su hoja semicircular y a su pequeño tamaño, lograras remover las malas yerbas rebeldes sin dañar el medioambiente.
Efectúa artesanías bordadas en malla de lona plástica, bolsos y carteras.
Para hilar bolsos, carteras o carteras bordando con malla de lona plástica, se aconseja emplear una red con cuadros de diez mm. La lana de remera es ideal, pero asimismo puedes emplear la rafia una vez popularizada y popularizada para conseguir desenlaces perfectos. Una aguja para lana con punta redonda y ojal ancho para pasar la lana o rafia posibilita la tarea. Primero es requisito tener cortados los trozos de malla que conformarán el bolso, monedero o cartera. Entonces corte el hilo o la rafia a un tamaño cómodo para trabajar.
Una manera de hilar el bolso o cartera es con un diseño de "rombo". Para llevar a cabo esto, debe empezar desde un rincón de la malla, dejando 2 orificios de la cuadrícula arriba y abajo. Se pasa la lana por el orificio y se hace un nudo para bloquearlo. Entonces se puede acabar con silicona ardiente. El hilo o rafia se pasa bajo un cuadrado y después se introduce. Prosiga moviéndose "en diagonal" hacia arriba. En el final se ensamblan todas y cada una de las piezas, ajustando los ángulos y tapando las juntas. Hilar bolsos, carteras y carteras es muy simple con el material conveniente y al final escogiendo distintas colores para hacer dibujos auténticos.
Cuando suprimimos de forma manual esta yerba, ¿qué debemos y/o tenemos la posibilidad de realizar con ella?
Consultando las guías, puedes comprender cuáles de estas yerbas se tienen la posibilidad de emplear en la cocina para elaborar, por servirnos de un ejemplo, tortillas, ensaladas o tisanas. Como nos dan tanto trabajo, de alguna forma puede ser un concepto atrayente ofrecerle una salida de alguna forma, siempre y en todo momento prestando mucha atención, en tanto que ciertas de estas plantas no son comibles.
Tras leer este manual, tenemos la posibilidad de terminar que terminantemente no es una labor simple de realizar para todos, y que debe localizar la manera mucho más adecuada de solucionar el inconveniente para cada situación.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas