¿Qué pasa si le echas agua con sal a una planta?

El pasado 3 de enero, la Policía Local de Palma soltó a un perro que llevaba diez años encadenado en una finca de la región de Son Anglada.

Así como explicó este viernes la policía a Europa Press, los agentes actuaron por el hecho de que se dieron cuenta que el animal no se encontraba en las condiciones especiales, en tanto que además de esto tenía una cabina pequeñísima para su tamaño, con la que acostumbraba a pasar al aire libre.

3- Antagonismo iónico

Esto quiere decir que ciertos elementos en una cierta concentración tienen la posibilidad de evitar que las plantas absorban otros que son precisos para ellas.

Por poner un ejemplo, un exceso de cloro (Cl) puede achicar la absorción de nitratos (NO3). Un exceso de potasio (K) limitará la absorción de calcio (Ca). Bastante fósforo (P) impide la absorción de manganeso (Mn), y bastante calcio inhibe la absorción de hierro (Fe) y manganeso (Mn).

Otras consideraciones

Como se mentó, la falla en la germinación de la semilla debido al daño por sal la mayoria de las veces sucede en el momento en que se añade fertilizante. Pero otra forma en que un fertilizante puede impedir la germinación es por medio de su toxicidad. Las semillas tienen la posibilidad de padecer una reacción tóxica en el momento en que entran en contacto con una substancia a la que son en especial sensibles. Si sus semillas no consiguen germinar y sospecha que la sal no es responsable del daño, posiblemente estén tolerando de intoxicación por amoníaco y posiblemente deba cambiar el tipo y la proporción de fertilizante que emplea para llevarlo a cabo eficazmente.

Conjunto SACSA es siendo consciente de la relevancia que tiene para ti el más destacable suelo, por este motivo ponemos a tu predisposición nuestros aconsejes especialistas quienes mediante su experiencia se encargarán de sugerirte el más destacable suelo a fin de que tu suelo esté en inmejorables condiciones; Permítanos poner a su predisposición una extensa selección de servicios mediante nuestros aconsejes profesionales de SACSA llamando al (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en ruta. J. Aldama No. 1620 Oeste en Navolato, Sinaloa, México.

Agua con agua de mar

El agua de mar es bastante salobre para las plantas. Asimismo destroza la composición del suelo gracias a su contenido elevado en sal. De ahí que, para regar con agua de mar, primero debemos remover la sal que tiene dentro. Y para eso tenemos la posibilidad de explotar al límite la energía gratis del sol y nuestro conocimiento sobre el período del agua.

El agua de mar tiene dentro todos y cada uno de los minerales precisos para la vida

¿Qué papel juega la sal en las plantas?

En varias plantas se puede emplear como sustituto parcial del potasio y además de esto es útil para abrir y cerrar estomas prestando asistencia a regular el cómputo hídrico de adentro, pero en pequeñas proporciones es ya bastante hace nosotros enormes inconvenientes.

Efecto de la salinidad en los cultivos... A consecuencia de este agobio salino, el cultivo disminuye su avance vegetativo puesto que se disminuye el desarrollo y la división celular y consecuentemente se disminuye la producción.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir