¿Qué piedras se usan para decorar jardines?

La piedra desmenuzada son pequeños trozos de ladrillo que se rompen para emplear en jardinería o para supervisar las malas yerbas en el césped. Asimismo son buenos para otorgar humedad a las plantas. No asimilan y no gustan insectos.

Índice
  1. Grava ornamental blanca
  2. Jardín con piedras blancas
    1. Mármol amarillo limón
    2. Según el material

Grava ornamental blanca

La grava blanca se usa para añadir distinción y acentuar los datos en los jardines. Este material es el elemento que marca el contraste entre los distintos colores de las plantas, la tierra e inclusive la grava de otros colores. Por su lado, asimismo se emplea para diseñar figuras ornamentales sobre el sustrato o adosadas a las paredes con múltiples géneros de seguidores.

El color blanco de esta grava de jardín añade un toque de sofisticación y un ámbito de montaña a cualquier diseño de jardín. En los modelos donde se usan estas piedras ornamentales, están acompañadas de plantas como cactus (Cactaceae), aloe vera (Aloe vera) o palmeras (Arecaceae).

Jardín con piedras blancas

En lo que se refiere al género de piedras, puedes obtener varios tamaños y colores, si bien para jardines, estas piedras blancas 2018 son las mucho más populares.

Mármol amarillo limón

Es un género de mármol libre en tonalidades muy frágiles como el blanco, amarillo, beige o rojizo. Es una composición desmenuzada asimismo famosa como grava o marmolina de color amarillo limón. En este sentido, esta piedra luce por sus tonos claros y agradables; En la actualidad entre los mucho más pedidos. Su empleo está relacionado al diseño de jardines y panoramas.

Asimismo popular como añadido molido rosa. Es una piedra de la familia de los granos con un precioso color rosa-amarillo. Se emplea para adornar jardines y paisajismo, pero asimismo para resaltar por ejemplo tonalidades y materiales, como el césped, el cemento o piedras de distintas colores.

Según el material

En el mercado se tienen la posibilidad de hallar tanto arcilla expandida como piedras ornamentales de distintas materiales naturales. para tu jardín. Los distintos materiales influirán en su estética y su color. Los más habituales son:

  • Arcilla expandida: Son bolas de arcilla natural, ligeras, porosas, de tamaño habitual de color terracota, expandidas por acción térmica.
  • Grava volcánica: Puzolana volcánica cien% natural, de color rojizo. Es increíblemente poroso y rápido y se muestra en distintas tamaños de partículas: 4-7, 7-12 y 14-25 mm.
  • Mármol: Pequeñas piezas de mármol natural con aristas vivas. Puede ser de color blanco, rosa, rojizo, marfil, verde obscuro y negro. Y como el previo, está libre en distintas granulometrías: 9-12, 12-18 y 18-25 mm.
  • Bol de mármol: piedras de mármol natural con esquinas redondeadas libres en distintas tamaños: 12-20 y 20-40 mm, y colores: blanco, rosa, colorado, verde obscuro y negro.
  • Moonstone: Césped artificial negro, muy poroso.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir