¿Qué plantas se pueden poner en la pared?
Con una extensa pluralidad de plantas para seleccionar, puede ser bien difícil comprender cuáles complementarán mejor su pared exterior. Esta guía le va a ayudar a conocer las mejores plantas para la pared de su jardín.
Planta de cactus para jardín o terraza
Son plantas decorativas que puedes personalizar en interiores o exteriores. Los cactus son plantas que precisan bastante sol y, por consiguiente, prosperan en tiempos tropicales. Esta clase de plantas no necesitan de mucha atención, la única condición es que tengan bastante sol para subsistir.
Los jardines secos son una opción alternativa, con lo que no necesita solamente que piedras, rocas y musgo. Si bien indispensable para muchas plantas, este género de decoración sobria asimismo es correcta, y solo podrías complementarla con una región donde te dediques a plantar césped.
PLANTAS PARA FACHADAS DE CASAS CON FLORES
Antes de ingresar en aspecto en el precaución de estas plantas para testeras de viviendas, una palabra de observación. Entre las especificaciones de las enredaderas es que acostumbran a medrar de manera explosiva y sin control. Un hecho que no solo nos ordena a acompañarlo. Asimismo y especialmente si la clase es leñosa, ser estricto en la poda. Esta es la única forma de eludir que entre en espacios que no tenemos ganas, como ventanas o canaletas. Algo que tenemos la posibilidad de supervisar y eludir, de esta manera mayor mal.
Con esta cuenta en cabeza, echemos una ojeada a cinco plantas de testera de casa que son especiales para prácticamente cualquier orientación. Cinco maneras de vestir paredes y gozar de la hermosura de las flores.
Plantas de interior para decoración
Solo tenemos la posibilidad de hallar un ámbito especial en la vivienda usando las plantas de interior como complemento de decoración. Además de esto, dismuyen el agobio y purifican el aire, ¡son ideales!
Con independencia del estilo de decoración, hay muchos géneros de flores y plantas que se tienen la posibilidad de amoldar de manera fácil a cualquier moda, así sea clásico o absolutamente actualizada.
- CON APOYO NATURAL
Hallé esta excelente iniciativa en el blog Fall for DIY, aparte de ser fácil, se utiliza para ofrecerle un toque rústico a cada rincón.
Solo precisas unos alambres de madera, unos aguantes metálicos y unos tornillos para fijarlos a la pared. Escoge una planta pequeña que no pese bastante, como un cactus o una cargada, y listo.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas