La lejía sube o baja el ph

Efectos de distintas composiciones de cloro y pH

Hay efectos del cloro que se fortalecen con el pH, efectos del pH que se fortalecen con cloro y al revés.

Por si acaso esto fuera poco, hay otros componentes que influyen en esta combinación, como la alcalinidad, la dureza, el cloro libre, el cloro mezclado, los metales disueltos, etcétera.

Causas por las que tienes que No desinfectar con lejía

La lejía tiene una concentración bajísima de cloro activo. Máximo entre 2,5 y 5% de cloro activo. En consecuencia, se precisan proporciones bastante enormes de lejía para poder exactamente los mismos desenlaces de desinfección que con los tratamientos de piscina adecuados, como tabletas de cloro o cloro veloz, entre otros muchos.

  1. La lejía tiene un pH altísimo como te hemos correcto. Esto lleva a un incremento general en el pH de la piscina y necesita un reequilibrio del pH, lo que necesita que use mucho más modelos para piscinas.
  2. La lejía se degrada muy velozmente a lo largo del almacenaje. Esto disminuye aún mucho más la concentración de cloro activo y, en consecuencia, la aptitud desinfectante.
  3. La lejía es muy desequilibrado y se descompone rapidísimo con los rayos UVA que emite el sol. Por consiguiente, es requisito agrandar el número de tratamientos. Si esto pasa, va a aumentar nuestros costes al obtener modelos. Debemos nombrar que estas medidas, en último término, no son tanto ecológicas como probablemente peligrosas para la salud.
  4. El blanqueador incrementa la visibilidad de los depósitos de sarro en la piscina, lo que puede ocasionar la acumulación de sarro en la piscina y en los complementos de la piscina.
  5. Tenemos la posibilidad de conseguir un depósito bastante grisáceo en el fondo de la piscina y ocasionalmente enturbiar el agua. Desenlaces indeseables en el cuidado de una piscina.
  6. Para finalizar, si la lejía no se dosifica apropiadamente, puede volverse dañina para los bañistas. El agua de la piscina que está bastante concentrada en lejía puede volverse tóxica y, en casos mucho más extremos, irritar los ojos, la piel y las vías respiratorias de los bañistas.

Subir ph de la piscina de lejía

Contenido

  • Subir ph de la piscina de lejía
  • Acrecentar pH de la piscina sin acrecentar la alcalinidad
  • Ácido cianúrico
  • Hipoclorito de calcio
  • Hipoclorito de litio

Deja un comentario