Las 7 plantas de la buena suerte

Si bien no lo parezca, las plantas juegan un papel primordial en la decoración de un departamento, puesto que no solo dan vida a espacios concretos, sino asimismo asisten a hacer una sensación de calma y distinción en el ámbito.

Las mejores plantas según el feng shui

Ahora te exponemos las mejores plantas según el feng shui para llevar buena energía a tu hogar.

El árbol del dinero pertenece a las plantas de feng shui mucho más reconocidas. Esto se emplea para atraer la abundancia, la riqueza y la prosperidad. Ponga su árbol de dinero en la esquina suroeste de su hogar para explotar al límite esta planta.

¿De qué manera se prepara un baño de 7 yerbas?

Hay 2 costumbres y va a depender de las condiciones de tu hogar. Si tienes bañera, añade las 7 yerbas que escojas, según tu finalidad, al agua ardiente, déjala descansar unos minutos y sumérgete a lo largo de diez o 15 minutos.

Si no tienes bañera, hierve las yerbas en un envase grande, déjalas descansar y que alcancen una temperatura aceptable para tu cuerpo. Transporta el envase al baño y tras ducharte, vuelca el brebaje sobre ti y déjalo secar naturalmente.

Plantas para atraer el dinero y la fortuna

Es de simple cuidado, realmente fuerte y además de esto asiste para purificar el aire, como la areca. No obstante, tiene una desventaja y sucede que esta planta no debe emplearse en interiores según el Feng Shui. Sus hojas puntiagudas, que desarrollan rechazo y malas vibraciones.

En este otro producto vas a encontrar información sobre el precaución de los helechos. Las hortensias son arbustos acidófilos que, según el Feng Shui, representan la soledad. Por ende, no es conveniente poseerlo en el hogar. Puede conseguir mucho más información sobre el cultivo y la plantación de albaca y el precaución de la albaca en macetas en estas otras publicaciones. Es un movimiento filosófico muy asociado a eso que se considera enigmático, enigmático y también irrealizable de ver, pero bastante gente se guían por esta tradición en el momento de seleccionar la distribución de su hogar.

Deja un comentario