Maneras de colgar fotos en la pared con cuerda

La decoración con fotografías es original y llena de personalidad, lo que dota a nuestras habitaciones de un estilo único y personal. Pero para ofrecerle aún mucho más estilo a nuestro hogar y mostrar nuestro buen gusto y imaginación, hay múltiples maneras de poner estas fotografías. Empezaremos mostrándote de qué forma adornar una pared con cuadros colgados de un hilo.

Índice
  1. Marco de Fotografías Enorme
    1. Burgos y la ruta del Cid Campeador
    2. Fotografías enmarcadas

Marco de Fotografías Enorme

El Marco de Fotografías Enorme es una alternativa afín por si acaso la reja de fotografías no te persuade. En un caso así charlamos de un marco, un tanto mucho más minimalista, que además de esto se puede colgar con pinzas y puedes escoger el marco en el color o tono que mucho más te agrade.

No posee por qué razón ser un marco de fotografías enorme, pero hay distintas tamaños y colores para todos. Asimismo puedes ofrecerle distintas formas (corazón, árbol...). Las luces en un caso así y de la misma en el apartado previo son completamente opcionales, con lo que vas a poder escoger la tonalidad de luz que mejor se ajuste a la decoración. Otra forma de realizar un marco de fotografías es realizar un collage o de forma directa imprimir un mural de cartón pluma con un bonito recuerdo de la persona que lo va a recibir.

Lo mismo pero con lona en vez de hilo. Diferente pero igualmente original.

Burgos y la ruta del Cid Campeador

¿Te gusta una localidad diferente donde aparte de un encanto particular, asimismo tiene un enorme bien común?

Entonces tienes que conocer Burgos, donde vas a poder ver entre las catedrales góticas mucho más enormes de España al lado de la Catedral de Burgos.

Fotografías enmarcadas

No obstante, enmarcar nuestras fotografías para colgarlas en la pared es una manera bastante clásico y desganada de llevarlo a cabo, y además de esto piensa un gasto plus para nuestro bolsillo. Una inclinación que cada vez está mucho más de tendencia es dejar de colgar los marcos en la pared y ponerlos en las estanterías tal y como si fuesen libros. Es un concepto asoladora por el hecho de que es considerablemente más práctica y, además de esto, el resultado es realmente bueno. Para esta iniciativa, todo lo que es necesario para ti es un trozo de cuadro de un preciso color (cobrizo, negro, etcétera.) y colgarlo verticalmente en la pared, como se expone en la imagen anexa.

¿Puede sugerir la proporción de marcos a obtener, el color, el tamaño y la separación entre cada uno? Lo que tengo claro es que ha de ser un diseño simétrico cuadrado o cuadrado. El suelo de mi apartamento es laminado gris claro con apariencia de madera y el resto de las paredes del salón son blancas. Deseo ajustar con fotografías la pared de las escaleras que van del salón a los cuartos. Cuales serian las recomendaciones a fin de que no se quede cargado. No sugiero este procedimiento de personalización de fotografías con washi tape para estancias suntuosas como el salón o el cabecero de la cama.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir