Las reinvenciones son bastante comunes en el ámbito tecnológico, en especial si el producto resultó un éxito. No obstante, en vista de la amplia competitividad y oferta en este sector, la marca Huawei se vio enfrentada con la necesidad de mejorar algunos de sus productos y por eso nace la laptop MateBook D 14 2020: el renacimiento de una portátil notable.

Ventajas de la MateBook D 14 2020

La reinvención de esta laptop viene equipada con una pantalla IPS de 1920 x 1080, con biseles reducidos a 4,8 mm, lo que hace que su pantalla FullView de 14 pulgadas parezca infinita. Cuenta con un ángulo de visión de 178°, lo cual resulta un espectáculo para la vista del usuario. Asimismo, es una portátil ligera, elegante y estilizada, que solo pesa 1,38 kg y tiene un espesor de 15,9 mm cuadrados y su diseño aerodinámico permite que la bisagra llegue a casi 180° de apertura.

Potencia sin igual

La MateBook D 14 cuenta con un procesador Intel Core i7-10510U de décima generación, el cual acelera y mejora el rendimiento de la portátil. También viene equipada con una unidad SSD PCIe, con hasta 16 GB de RAM DDR4 que permiten velocidades de lectura y escritura más rápidas. Además, los gráficos NVIDIA GeForce le permitirán al usuario dominar su trabajo diario o disfrutar de cualquier forma de entretenimiento sin pérdidas de calidad o velocidad.

Frescura y silencio

Esta laptop está equipada con el diseño de ventilador Shark Fin 2.0 que optimiza con eficacia el flujo de aire, disipando el calor y enfriando la MateBook D 14 de forma rápida y silenciosa, permitiéndole al usuario realizar cualquier operación sin esfuerzo alguno por parte de la portátil.

Potencia máxima

La MateBook D 14 está equipada con una batería de 56 Wh, que soporta largos días de uso con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W que es fácil de transportar y carga la batería de la laptop hasta 46% en sólo 30 minutos. Permite la carga rápida y la transferencia de datos para cualquier teléfono inteligente.

Características adicionales

Como muchos otros productos del ecosistema Huawei, la MateBook D 14 cuenta con Huawei Share, que con un solo toque permite que el teléfono inteligente del usuario y la MateBook se transformen en un solo super dispositivo. Además, podrá disfrutar de forma ininterrumpida de la laptop, ya que la pantalla cuenta con una certificación TÜV Rheinland que reduce significativamente la luz azul, garantizando una mayor salud visual a largo plazo. También cuenta con un lector de huellas digitales incorporado que permite encender e iniciar sesión de forma segura con un gesto básico en menos de 8 segundos; la cámara se encuentra situada en el teclado y se despliega con una pulsación.

Conclusiones

Huawei es un fabricante que goza de una excelente reputación y un amplio catálogo de productos increíbles. Al comprar matebook d 14 2020, el usuario obtiene una portátil ligera, rápida y eficaz, que a pesar de no ser de alta gama ni tener demasiadas características, cuenta con un rendimiento intachable y un diseño atractivo que le permitirá al usuario sacar el mayor provecho de esta laptop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí