Mesas de chuches con cajas de madera

El interrogante primordial en las comunidades en estos días es… ¿y celebrarás Halloween este año? Bueno, me quedó claro, en todo este tiempo de pandemia, mi lema siempre y en todo momento es festejar. Siempre y cuando consigas, claro, pero cuando menos inténtalo, si bien sea en el hogar. De ahí que decidí ordenar una sesión de fotografías con mis hijos y hacer una celebración de Halloween a fin de que les inspiréis y no tengáis disculpas para festejar la celebración mucho más terrorífica del año vigente.

La iniciativa era hacer un ámbito de Halloween para los pequeños, con lo que va a haber fundamentos de temor pero sin ofrecer bastante temor. Redacta murceguillos, arañas, calabazas, esqueletos, etcétera. Como siempre y en todo momento les digo, la paleta de colores es primordial en la decoración, cuando lo decidamos, usaremos esa gama de colores en todos y cada uno de los elementos ornamentales, como globos, vajillas, dulces, flores, etcétera. Para esta celebración escogí rosa y naranja en tonos pastel, negro y una migaja de blanco.

Decoración para comunión con madera

No hay celebración mucho más digna de ese nombre sin una bonita mesa de dulces decorada para la ocasión. Seguramente viste estas hermosas mesas en las que mostrar el postre a los convidados. Aun puede modificar un pequeño rincón para el libro de firmas, o quizás solo ciertas gominolas. Lo que sea prepares, ¡hagámoslo bello!

Adorna la mesa dulce

Son súper ornamentales y a todos y cada uno de los convidados les encantarán, conque puedes emplearlas sin temor y como complemento especial. En un articulo viejo les contaba de qué manera realizar una tarta en un bote adornado con una cuchara. Es tan simple como poner el pastel y sus elementos en capas en un frasco y después decorarlo con una fácil cuchara de madera. Va a ser especial y listo para comer.

Otra alternativa realmente simple es fundir el chocolate en moldes y ponerle cuchases de madera, como un palito de helado.

¿De qué manera elaborar una mesa dulce para la comunión?

Lógicamente lo más esencial en el momento de elaborar una mesa dulce para la comunión es la mesa y los dulces. El resto de complementos ornamentales se seleccionarán dependiendo de la temática que deseamos añadir al ámbito. Hemos listo una lista de pasos fundamentales que te asistirán con este entretenido emprendimiento.

Como comentábamos al comienzo, la mesa es primordial, cualquier modelo te servirá, aun una mesa plegable o una mesa de picnic. Asimismo resaltamos este primer punto por el hecho de que deseamos que poseas la cabeza abierta, pues quien afirma mesa afirma «respaldar» Una fácil mesa de madera apoyada sobre caballetes, una lámina de cartón o recia con cajas de madera como base, un mueble viejo , una camarera o un carro, piensa en la inmensidad de elementos que puedes emplear como «mesa de dulces para comunión» y de este modo añadir un toque único a tu montaje. Ten presente el tamaño de la mesa, una mesa bastante grande puede ser irrealizable de ocupar.

Deja un comentario