Mis tuberías van por el techo del vecino

En todo caso, es indispensable no efectuar ningún trabajo o reparación antes que quede claro quién es el responsable y qué hay que abonar. Ten presente que no tener un seguro no exonera a absolutamente nadie de su compromiso legal y por otra parte, realizar una reparación en tu casa sin reparar el inconveniente que ocasionó el daño no te va a ayudar bastante. En el caso de que la situacion se retrase, se puede integrar en la reclamación una indemnización agregada por daño ética.

Como conclusión tenemos la posibilidad de decir que lo destacado es tener un óptimo seguro para hogar que se encargue de arreglar todos y cada uno de los inconvenientes que nos afectan y además de esto se encargue de efectuar todos y cada uno de los trámites administrativos y legales precisos para una mayor calma de espíritu. Abonar un tanto mucho más es una solución capaz en el momento en que el servicio que nos llega nos asiste a vivir mucho más relajados. Asimismo ahorras una cantidad notable de dinero en el caso de inconvenientes.

1 – Comunicar al gestor de la propiedad

En el momento en que un dueño identifica un inconveniente, la primera acción a tomar es comunicar al responsable de la propiedad.

Esto debe hacerse así sea una fuga en la vivienda o en un área común. Y sucede que las bajantes comunales con fugas tienen la posibilidad de perjudicar tanto a las ubicaciones privadas (internas) de los inmuebles como a las ubicaciones recurrentes.

El carpintero de nuestra empresa aseguradora.

Vino nuestro carpintero de seguros de hogar y nos mencionó que los módulos centrales no se podían utilizar y que había que suprimirlos.

Que el resto de módulos estaban bien, pero debieron eliminar las puertas para taparlos y que eran todos del mismo color pues el desarrollador de tal mueble por el momento no tenía exactamente el mismo color para las puertas.

Fugas por pared o techo

Por una parte, deseábamos dividir los daños por agua en las cañerías de los daños ocasionados ​​por una fuga.

El responsable del cuidado de las testeras y repletas de un edificio de casas es la red social de dueños, con lo que si se amontona humedad en una pared de tu casa que da a la testera, debemos comunicar a la red social a fin de que la preparen para nosotros. Lo mismo sucede si nos encontramos en el último piso y hace aparición humedad en el techo de nuestra casa.

Mi línea de agua pasa por la propiedad del vecino

Otra virtud de enseñar un reclamo con su empresa aseguradora, aun si la tubería de su vecino está deficiente: la mayor parte de las pólizas para dueños de casas cubren los daños de la construcción al precio de remplazo y tienen la posibilidad de asimismo cubre el valor de sustituir la propiedad dañada. Pero si la otra empresa aseguradora pagó un reclamo de compromiso, solo va a poder recobrar el valor de obtener un producto de exactamente la misma edad y condición, en vez de sustituirlo por uno nuevo. Este valor depreciado, llamado valor real en efectivo, puede ser bastante menor que el valor de remplazo del activo dañado, afirma Wilson. Si su empresa de seguros toma el sitio de la empresa de seguros de su vecino, el resultado es de forma frecuente tras bambalinas. Posiblemente su empresa aseguradora solo consiga el valor depreciado de los productos de la empresa de seguros de su vecino, pero aún conseguirá el valor de remplazo de su compañía de seguros, si está cubierto por su póliza. “Consulte siempre y en todo momento con su agente o corredor de seguros para cerciorarse de que su póliza de dueño cubra los gastos de remplazo”, afirma Camp: ¿Quién paga el seguro?

Generalmente, un vecino no se hace responsable de los daños a su propiedad debido al agua de lluvia y las condiciones naturales del suelo. Si su vecino edificó o alteró la propiedad ocasionando que se mueva mucho más agua a su lote de lo común, posiblemente tenga un reclamo de restauración por daños a la propiedad. La compromiso de su individuo cercano puede depender de múltiples reglas legales. Es esencial que hable con un letrado con experiencia en recursos raíces para comprobar las regulaciones de su estado antes de tomar cualquier medida.

Deja un comentario