Muebles lacados en blanco antes y después

Como te afirmaba, lo más esencial es que poseas un profesional que sepa lo que hace. Alguien que se encargue del desarrollo y de la decisión de los materiales.

Pero aun si decides contratar a un profesional, es positivo que conozca ciertos puntos esenciales de la pintura.

Utilizar un asegurador de acabado

En lo que se refiere al acabado de la pintura, podemos encontrar una extensa variedad de modelos que tenemos la posibilidad de usar: embarnices, lacas, aerosoles… En nuestro caso, para hacer más ágil el En el desarrollo usaremos el barniz en aerosol Tkrom, un producto de simple app, limpio y muy fuerte. Lo contamos libre en acabado brillo y mate.

Una vez aplicada la cubierta protectora, una vez seca, tenemos la posibilidad de gozar de nuestro mueble tal y como si lo acabaramos de obtener.

Cómoda Tradicional Vieja Restaurada

Moblaje Único

Haz ocultar los azulejos sin producir un solo desecho.

Entre las últimas tendencias que mucho más agradan a interioristas y público generalmente es tener paredes sin azulejos en la cocina. En los nuevos diseños para cocinas, el azulejo pierde importancia y se emplea de forma exclusiva en sitios estratégicos para resguardar la pared de salpicaduras y máculas, si bien no en todos y cada uno de los casos.

En el momento en que piensa en eliminar baldosas, naturalmente piensa en trabajo, escombros y altos gastos. Pero no es de esta manera, con los modelos y técnicas correctas tenemos la posibilidad de enlucir y colorear una pared de alicatados a fin de que quede absolutamente lisa y del color que mucho más nos agrade… Y todo ello sin solo una parte de escombro y a un precio bastante ¡¡costes má bajo!!

Colorear los muebles de la cocina.

Si ahora andas agotado del color de tus muebles y deseas algo nuevo, una forma simple, económica de hallar un nuevo estilo para tu cocina y que no necesita obra alguna es pintando los muebles de cocina.

Llegados a este punto deseamos resaltar que no es exactamente lo mismo colorear que lacar un mueble, si deseas comprender las diferencias en hondura puedes leer nuestro articulo Diferencias entre lacar y colorear un mueble. En el caso específico de las cocinas, donde frecuenta haber bastante movimiento, las puertas se abren y cierran regularmente y, además de esto, son zonas húmedas donde se desarrollan vapores y otros humos a lo largo de la cocción, aconsejamos colorear en una región lacada con una aceptable aparato. El desarrollo de pintado dará un resultado considerablemente más duradero y fuerte.

Deja un comentario