No funciona el led del mando tv

Revisa las pilas del mando

Revisa las baterías, ya que suponen la gran mayoría de los problemas de funcionamiento. Te recomendamos que no utilice pilas viejas de otros mandos a distancia.

Preferiblemente, compra otras nuevas y ten cuidado si son recargables ya que algunos mandos puede que no las admitan. Por último, y aunque parezca de sentido común, comprueba que las pilas estén en la posición correcta. El polo negativo toca el resorte y la parte positiva toca la parte plana.

Si las pilas funcionan correctamente, enciende la cámara de tu móvil y observa a través de la pantalla del móvil la bombilla superior
Si la bombilla LED brilla con un color blanco azulado, quiere decir que funciona bien, pero si no se ilumina es porque tiene una bombilla LED quemada.

Elementos que interfieren en la señal de la TV

Los objetos que tengas cerca del receptor pueden entorpecer entre la señal de televisión y el control a distancia. Por este motivo, te aconsejamos que te deshagas de cualquier objeto que poseas enfrente del TV, así sean plantas u elementos ornamentales.

Y si nada de lo anterior funciona, ojalá tengas el mando en garantía porque…. ¡te tocará cambiarlo!

Desconecta los gadgets conectados

En ocasiones, los gadgets conectados interfieren con la señal de control. En un caso así, es útil apagar el TV y todos y cada uno de los gadgets conectados a él.

Espere unos 5 minutos y vuelva a conectar todo, prenda el TV y vuelva a probar.

Deja un comentario