Cómo quitar los vinilos de la pared

Por muy esmeradamente que quitemos el vinilo adhesivo, a veces tienen la posibilidad de quedar máculas y restos en las superficies. Te ofrecemos la posibilidad de matarlos de forma fácil.

Para remover los restos de cola de la pared o de cualquier mueble, precisarás los próximos materiales: Alcohol, esponja, cubo, paño de algodón blanco.

Índice
  1. De qué forma eliminar el vinilo adhesivo de muebles y puertas
  2. De qué manera eliminar vinilos ornamentales sin dañar la pared
  3. Eliminar restos de vinilo adhesivo
    1. ¿Qué realizar en el momento en que queda cola tras eliminar el vinilo?

De qué forma eliminar el vinilo adhesivo de muebles y puertas

Para eliminar el vinilo adhesivo, primero hay que instalarlo apropiadamente. Es primordial que la área esté limpia y libre de restos de mugre, en caso contrario el adhesivo puede adherirse a las máculas y su supresión es mucho más dificultosa (pero no irrealizable).

En este link tienes un videotutorial con un truco para cubrir con vinilo sin dejar burbujas.

De qué manera eliminar vinilos ornamentales sin dañar la pared

Eliminar vinilos ornamentales sin dañar la pared es viable. Bastante gente experimentadas y también inexpertas se combaten todos los días a ella (que cada vez está mucho más de tendencia y que muchas compañías escogen para ilustrar su imagen de marca).

Ahora te exponemos los procedimientos que se deben llevar a cabo para sacar los vinilos ornamentales sin dañar la pared. Lograras retirarlo en minutos sin dejar indicio de vinilo en la pared.

Eliminar restos de vinilo adhesivo

Para eliminar restos de adhesivo de la pared necesitaremos los próximos materiales:

– Alcohol metílico o alcohol metílico, de venta en mercados y farmacias . - Esponja. – Un harapo o lona blanca de algodón, comunmente empleo camisetas viejas.

¿Qué realizar en el momento en que queda cola tras eliminar el vinilo?

Hay que decir que el desarrollador y su color influyen en el momento de retirarlo. La mayor parte de los vinilos no dejan fabricantes de pegamento. Pero si se queda, va a depender de la área. Si la área no es frágil le vamos a dar alcohol etílico, si es en una pared le vamos a dar lejía o agua. Con esto eliminaremos de forma fácil los restos de pegamento en la pared o área.

Por supuesto, es realmente difícil volver a utilizar el vinilo una vez retirado, pues aparte de que el adhesivo por el momento no va a tener exactamente la misma resistencia, se va a romper al retirarlo. Pero despreocúpate con los vinilos económicos que disponemos, no va a ser inconveniente regresar a redecorar. Además de esto este mes contamos un 15% de descuento con el código web PRO15.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir