Cómo revestir una pared de piedra natural
Una pared de piedra natural no solo es estéticamente interesante, asimismo tiene las próximas virtudes:
- Es única y también irreproducible: eso sí, si nos fijamos bien, no hay 2 paredes envueltas con piedra natural idéntico. Ya que cada piedra tiene características distintas, estos revestimientos son totalmente únicos.
- Prominente valor estético: La calidez y distinción de estos materiales de construcción no tienen igual, con lo que son tan usados por los expertos del diseño.
- Alta durabilidad y cuidado: la piedra natural no pierde sus características ni su apariencia con el paso del tiempo y además de esto es muy simple de sostener.
- Increíble aislamiento térmico y acústico: la piedra natural retiene realmente bien el frío en verano y el calor en invierno. Además de esto, la instalación en una pared disminuye de manera significativa el estruendos de afuera.
- Es un material fuerte al fuego: en contraste a los materiales de construcción mucho más porosos, la piedra natural impide la propagación del fuego y puede aguantar temperaturas altísimas.
- cien% sostenible: es un material natural y además de esto está en enormes proporciones, con lo que no es un recurso cansador. Además de esto, su empleo está exento de emisiones de gases al medioambiente.
Suprime los desequilibres de la pared
Utilizar una mano de mortero seco sobre la pared original para remover los desequilibres de la pared.
Antes del secado, es conveniente prolongar una malla de mortero por arriba, esto le va a dar una mayor resistencia a los desgarros y fisuras.
Increíble aislamiento térmico
Entre las características mucho más atrayentes de la piedra natural es su colosal aptitud para aislar térmicamente los espacios que mantiene.
Esto deja que las viviendas con esta clase de revestimiento retengan el frío en verano y el calor en invierno, lo que se traduce en un considerable ahorro en las facturas de luz y gas.
Soporte
El soporte o fondo sobre el que se ponga el material ha de ser permanente y también indeformable, además de esto ha de estar libre de polvo u otros elementos que logren perjudicar la adherencia del producto.
Para revestir la pared de piedra natural, el adhesivo sugerido es ONE-FLEX. Es un producto de simple app, capaz tanto para revestimiento de paredes interiores como exteriores, dada su increíble adherencia y elasticidad.
Remover irregularidades en la pared
Primero utilizar una cubierta de mortero seco sobre la pared original para suavizar cualquier irregularidad.
Para hallar una mayor resistencia a grietas y grietas, prolongar una malla de mortero antes que se seque.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas