Pattex no más clavos para colgar cortinas

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, se quedó atascado este martes en el AVE que iba de Sevilla a La capital de españa y no llegó a tiempo a una gala conmemorada en la inauguración de Fitur. Según pudo comprender OKDIARIO Andalucía, Moreno, que debía salir de Santa Justa a las 16:13 horas, prosigue atrapado en un doble convoy con 400 usuarios a estas horas (23:00 horas del martes).

El tren salió con mucho más de 2 horas de retardo, a las 6:25 PM, y cerca de las 9:00 PM, se detuvo y estuvo parado por prácticamente 2 horas. «Debíamos estar en el punto de caída de los cables aéreos, pero nos adelantaron 2 trenes que venían por detrás mientras que nos retenían», cuentan fuentes del tren, que fué cortado a Toledo.

Colgar cuadros en la pared sin perforar

Para colgar cuadros en la pared sin perforar tenemos la posibilidad de emplear tiras Command de 3M. Son tiras de velcro autoadhesivas con cola particular para paredes, lo que provoca que en el momento en que las deseamos eliminar de la pared no dejen indicio.

Mira asimismo estas otras elecciones

OFERTABestseller 1 787 críticas Pattex No More Invisible Nails, pegamento fuerte transparente, pegamento plus fuerte para madera, metal y mucho más, pegamento instantáneo Monte 1 tubo x 200 g

  • Sin clavos: perfecto para uniones fuertes en trabajos de bricolaje y reparación, este adhesivo transparente suprime la necesidad de clavos. Es traslúcido en el momento en que está seco.
  • Polivalente: este adhesivo para paredes para materiales de construcción une madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho, PVC recio y porexpan*.
  • Plus fuerte: este fuerte adhesivo de unión instantánea está en especial desarrollado para empleo en interiores y es perfecto para ensamblar y arreglar muebles.
  • Empleo interior – Este adhesivo invisible es perfecto para pegar azulejos, colgantes, zócalos, frisos, encimeras, cuadros ornamentales, placas de yeso y otras apps.
  • Envío – Pattex No More Invisible Nails, tecnología de polímeros a partir de agua para una fuerte adherencia, sin disolventes, sin pistola de cartucho, transparente, 1 tubo de 200 g, n.º de producto: 1952453

Ponga las bases adhesivas en su rincón

El paso inicial para disponer las barras con transparencia sin perforar es, como se mentó previamente, poner las bases adhesivas en su sitio.

Para esto, muestra los zócalos donde desees ponerlos y emplea un lapicero para marcar su silueta. Si deseas instalarlos en un espacio prominente, puedes guiarte de una escalera.

Deja un comentario