Pintar las puertas de un armario empotrado
Actualizar las puertas de los armarios da vida al espacio donde están. Habitualmente, estas puertas quedan con un estilo obsoleto o sin datos; En estas situaciones, lo idóneo es pintarlos o ponerles papel pintado para ofrecerle personalidad al espacio.
¿De qué manera haces eso? Aquí te contamos punto por punto de qué forma colorear puertas de armarios. Obtendrás un resultado acorde con el ambiente, ¡te aseguramos que sacarás lo destacado de él!
Esmalte hammerite para metal H
17,99IVA incluidoVer producto
¿Ahora tienes los materiales? Bueno, en este momento comienza la diversión de colorear los armarios empotrados. Prosiga cada paso literalmente y las normas impresas en los envases de imprimación y pintura. ¡El resultado está garantizado que va a ser increíble! ¡Vamos para allí!
Tutorial para colorear armarios empotrados
El color influye en nuestro estado anímico. Nos calma, nos alegra, nos ofrece energía... Y asimismo influye en el ámbito de una habitación, haciéndola parecer mucho más actualizada, juvenil o sobria.
¿Con qué pintura se puede colorear un armario? Escoge una pintura de calidad que no amarillee transcurrido un tiempo y resista el rayado puesto que es una parte que se marcha a utilizar bastante.
¿De qué forma se pintan los armarios de blanco?
En lo que se refiere a la técnica y materiales, es exactamente la misma técnica y materiales que se usan para colorear las puertas de casa: imprimación y 2 capas de esmalte, con lo que hay un tiempo de espera entre una cubierta y otra .
Pero asimismo había algo para colorear en el otro lado. Me explico: ¿qué debemos hallar al abrir los armarios? el interior tambien es blanco?
PASO 4: Utilizar Primer
Cuando la puerta está a la perfección limpia y seca, aplicamos la primera mano de primer. Esencialmente es tan simple como pasar el rodillo, pero sugiero utilizar una pintura de calidad por el hecho de que cuanto mucho más traje sea la cubierta base, menos limado se necesita y mejor va a ser la base para la cubierta final de pintura.
Sugiero en especial utilizar siempre y en todo momento 2 manos de imprimación puesto que, como en la construcción de una vivienda, es primordial tener una aceptable base para hallar un mejor resultado. Respetar los tiempos de espera sugeridos por el desarrollador para limar y utilizar una segunda mano. Asimismo es primordial que no debemos olvidar que tras limar la área hay que limpiarla con un paño bien escurrido o aspirando de manera cuidadosa, para no dejar indicio de polvo en la área a colorear.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas