Cómo reparar el liner de una piscina
De qué manera sostener el liner de tu piscina
El sol, la mugre o los artículos químicos son varios de los componentes que tienen la posibilidad de dañar el liner de tu piscina. Como hemos dicho antes, es un material fuerte y dispuesto para perdurar bastante tiempo, pero con los cuidados correctos tenemos la posibilidad de confirmarnos de que lo es considerablemente más.
Con un óptimo cuidado se puede eludir que la lámina se dañe prematuramente y deba recurrir a reparaciones urgentes o substitución directa de toda la piscina.
El liner es una gran opción
Este género de material encaja a la perfección en el liner de la piscina, tanto en el suelo como en las paredes, y tiene la utilidad de aplicarse a cualquier área, desde acero , poliéster u hormigón. Tampoco sigue autoadherente, con lo que aun si hay movimiento en la piscina, las fisuras siempre y en todo momento quedan atrás, lo que torna imposible que escapen.
Lo esencial es comprender de qué forma arreglar piscinas con liner, conque si tu piscina tiene una fuga, despreocúpate, poseemos una solución para ti. Hay parches destacables para recubrimientos de PVC que asimismo se ponen con agua en la piscina y asimismo se secan al momento, lo que quiere decir que la piscina está de nuevo en empleo tras unos minutos.
Desarrollo de reparación del liner de la piscina
Antes de comenzar cualquier desarrollo de reparación, es requisito detectar dónde se encuentra roto el liner.
Ahora, marca el nivel del agua en la piscina, llena un cubo con agua y ponlo en la piscina (al mismo nivel marcado en la piscina). Marca exactamente el mismo nivel de agua en el balde si ves que la piscina ha perdido mucho más agua que el balde, quiere decir que tienes una fuga de agua. Si notas que la piscina y el balde pierden exactamente la misma cantidad, quiere decir que el inconveniente hay que a la evaporación.
Revisar si hay una fuga en la piscina
El paso inicial va a ser cerciorarse de que verdaderamente hay una fuga en la piscina y encontrarla.
Si bien tienes que saber que visto que una piscina tenga una fuga no significa siempre que tenga una fuga. Siempre y en todo momento hay que tener en consideración la evaporación día tras día que tiene una piscina. Esta cantidad puede ser mayor o menor, según el sitio donde viva. Pero por lo general, si ves que es elevado en el día a día, es posible que haya una fuga.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas