Cómo subir el cloro de la piscina
Si el pH prosigue bajo, añade algo de sosa corrosiva, pero con bastante precaución; La soda es un producto muy cáustico, jamás la utilice sobre los cien gramos por 10m3 de agua. Esto deja que el pH del agua sea de 0,1. Prolonga la soda por toda la área de la piscina, comenzando por la parte mucho más profunda y cerciórate de que la bomba de agua esté andando apropiadamente en ese instante a fin de que se distribuya bien por todo el agua. Espere en torno a una hora y si el pH prosigue bajo añada un tanto mucho más, siempre y en todo momento de a poco, eludiendo proporciones excesivas del producto en tanto que es tóxico.
La soda acostumbra teñir el agua de blanco. Despreocúpate. El efecto se desvanecerá y va a desaparecer en precisamente 24 h. Por ende, empieze con las mediciones y cambios una semana antes que la piscina reciba visitas.
De qué manera bajar el pH de la piscina de manera natural
Si bien bajar el pH de la piscina de manera natural no es cien% viable por el hecho de que siempre y en todo momento hay un productor químico por el medio, vamos a ofrecerte consejos de de qué manera llevarlo a cabo esto con la menor proporción de artículos químicos viable.
Para bajar el pH naturalmente, cambie el agua de su piscina con menos continuidad, puesto que el carbonato de calcio y otros compuestos se amontonan naturalmente en el agua de su piscina transcurrido un tiempo.
Cuándo medir los escenarios de cloro y pH en piscinas
Los escenarios de cloro y pH tienen que monitorearse a lo largo de todo el año, con mayor énfasis en la temporada de baño. Una vez populares los valores, es requisito comprender interpretarlos para corregir probables desviaciones. Si estos valores no son los perfectos, el agua no está permitida para su empleo, puesto que puede ocasionar problemas médicos o que aparezcan algas en la piscina u otros inconvenientes recurrentes.
Asimismo hay que prestar particular atención al agua tras una tormenta, en el momento en que la temperatura del agua sube gracias a la luz del sol directa oa rachas de aire que tienen la posibilidad de contaminar el agua.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas