Plantas que se abren de día y cierran de noche
La amapola de California es otra flor cuyos pétalos se cierran durante la noche o en el momento en que hace frío y está anubarrado. Estas vibrantes flores silvestres de color naranja y amarillo son nativas de las llanuras repletas de yerba de California, el norte de México y el resto estados de la costa oeste y las Montañas Pedregosas. En ciertos sitios, millones y millones de amapolas de California florecen todos los años. Estos prados y campos gustan a entusiastas de las flores silvestres de todo el estado y tienen la posibilidad de ser bastante increíbles. Esta flor acostumbra florecer entre finales de febrero y principios de abril, si bien acostumbra regresar a florecer en el mes de septiembre.
Consejos para la protección de la piel en primavera
La tuberosa, un bulbo de forma anual fragante que brota a la noche, se planta mejor cerca de las puertas o los porches del patio trasero, donde va a ser muy apreciada. Las plantas medran hasta 60-60 centímetros de altura, tienen tallos largos y hojas verdes y generan racimos de pequeñas flores blancas. La mayor parte de las plantas con flores se abren a la luz del sol, si bien existen algunas que escogen la luz de la luna y florecen durante la noche. Hoy día es bien interesante comprender qué géneros de plantas nocturnas hay, puesto que ciertas plantas con flores considerablemente más bellas de todo el mundo son nocturnas.
La fragante orquídea de la noche.
Index
- 1 La fragante orquídea de la noche.
- 2 Nottingham Catchfly.
- 3 onagra.
- 4 La reina de la noche, Cereus.
- 5 Flor de chocolate.
- 6 Nenúfar tropical a la noche.
- 7 Jazmín a la noche.
- 8 Flor de luna.
- 9 Don Diego a la noche.
- diez Cereus en flor.
¿De qué manera lleva por nombre la flor que se abre a la noche?
A lo largo de la noche emiten un fuerte fragancia para atraer polillas y también insectos. Al tiempo, según especialistas en la materia, quienes cierran durante la noche lo hacen con el propósito de resguardar a sus elementos. El cirio que brota a la noche es un integrante del género de cactus que está eminentemente en México y el sur de Arizona. Las flores de Nottingham Catchflies se vuelven considerablemente más interesantes al anochecer. Esta planta acepta bastante bien las condiciones cálidas y secas, pero por otra parte, no acepta realmente bien las temporadas frías.
Gozar de la hermosura y el atrayente aroma de las flores en una noche apacible puede ser, indudablemente, una experiencia particular. Bueno, los pétalos enclenques se abren al atardecer de todas maneras y consiguen sostener la flor abierta a lo largo de unos días. Las flores crepusculares que huelen poderosamente al atardecer tienen especificaciones que se insinúan o resaltan en el momento en que se pone el sol. Esto le da una dimensión agregada a un jardín y deja gozar absolutamente del espacio exterior durante la noche, lo que es en especial esencial si trabaja todo el día. El riego debe repetirse en verano, pero sin encharcar, al que se le puede añadir fertilizante cada un par de semanas a lo largo de la temporada de floración.
Las diez mejores flores de todo el mundo que florecen a la noche
Es originaria de las zonas tropicales de América Central y del Sur. Es una planta que debe cultivarse en tiempos cálidos y sitios frescos. Se identifica por el satisfactorio aroma que desprende a lo largo de toda la noche.
Es muy simple de reproducir; tanto que puedes decantarse por sembrarlas de forma directa en el jardín. La temporada de floración empieza con el verano y llena de color nuestro paraíso vegetal... a lo largo de la noche. El perfume a clavo de las rosas del jardín pervive hasta entrada la noche. Desarrollado por Whetman Pinks en Devon, 'Memories' es afín al clásico 'Mrs Sinkins', pero bastante superior. Es sólido, con hojas estrechas de color verde grisáceo y flores de color blanco refulgente. Tiene una temporada de floración prolongada, de mayo a octubre, si sigue la decoloración.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas