Cómo hacer un árbol seco para decorar
Si tienes un espacio pequeño y no deseas gastar bastante en obtener un árbol de navidad, esta clase de ideas son espectaculares, solo cubre el árbol seco con embarnices destacables y pega la pintura que desees, en este te Se tienen la posibilidad de colgar todos y cada uno de los elementos habituales como las lámparas.
Para realizar un árbol de navidad pasito a pasito, podemos consultar proposiciones como este árbol que ves en la imagen, muy distinta a las proposiciones precedentes. Precisas tomar múltiples ramas gruesas, recortar ciertas de ellas a fin de que sean mucho más cortas que las tres que colocarás en los primeros tres escenarios y después conectarlas con una cuerda, anudarlos a fin de que parezca un árbol para colgar de la puerta de tu casa o negocio. Para rematar, puedes adornar las ramas colgando varias bolas.
Vigila la humedad del árbol
Dada su condición, es extraño que un leño seco acumule humedad, pero si estuvo expuesto a una lluvia intensa o estuvo bastante tiempo en un ámbito húmedo, es posible que por el momento no sea un soporte válido para la decoración. Siempre y en todo momento tienes que revisar que no esté mojado, especialmente si deseas colorear de forma directa sobre la área. Pero asimismo es esencial eludir que el leño se pudra de a poco, la madera se ablande y el leño amenace con desmoronarse.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas