Cuántas varas de bambú hay que tener

Diríase que regalar una planta de bambú, aparte de enseñar el cariño y las buenas intenciones de quien la obsequia, trae buena suerte al nuevo dueño. Y según el Feng Shui, la proporción de tallos en un bambú de la fortuna afectará un área concreta de la vida del dueño.

Índice
  1. De qué manera plantar bambú de la fortuna
  2. Dónde poner el bambú de la fortuna en una vivienda

De qué manera plantar bambú de la fortuna

Este bambú se planta de manera diferente al resto, no requiere varios entendimientos de jardinería, es suficiente con ponerla en un florero con agua por un corto tiempo, y después trasplantarla a la tierra para producir novedosas raíces. Si lo dejamos bastante tiempo en agua, las raíces se pudrirán. Es primordial cultivar bambú en un espacio con mucha luz y no regar en demasía, en caso contrario puede producir plagas de hongos. Esta planta resiste temperaturas cerca de los 20 grados, no se debe aguardar al otoño para remover las hojas amarillas, no es una planta para una estación específica.

Si deseamos producir novedosas plantas, cuando el bambú ha fijado sus raíces en el suelo, tenemos la posibilidad de tomar un leño, ponerlo en un envase de vidrio y aguardar a que broten novedosas raíces para entonces trasplantarlo nuevamente a el lote. Mientras que lo sostenemos en agua es recomendable modificarlo periódicamente.

Dónde poner el bambú de la fortuna en una vivienda

Según la tradición china, es primordial poner los tallos de tu bambú con sus cinco elementos en la una parte de la vivienda que busca atraer la buena suerte, estando una relación directa entre una cierta situación de la vivienda y un preciso género de suerte.

Para atraer el cien% de suerte en puntos concretos de la vida, tienes que continuar (según el Feng Shui) el popular mapa Bagua y detectar toda la manada de bambú siguiendo las advertencias del popular mapa.

¿De qué manera proteger un bambú de la fortuna en el agua?

Si vas a proteger el bambú en agua, coloca unas piedras en el fondo del jarrón, a fin de que quede erguido. Cambia el agua una vez a la semana, esto evitará que tu planta se pudra. El agua debe contemplar sus raíces, no dejes que sus raíces se queden sin agua y no dejes que tenga exceso de agua.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir