Plato de ducha de carga mineral opiniones

Frente tantas cuestiones y inquietudes recibidas sobre los platos de ducha con carga mineral, si son o no tintados en masa, especificaciones…, decidimos hacer este articulo de blog para aclarar ciertas cosas antes de efectuar tu compra de plato de ducha de resina/mineral carga.

Antes de iniciar, es requisito argumentar qué es un plato de ducha de carga mineral, asimismo popular como resina o carga mineral.

Material empleado en la área del plato de ducha.

Aquí podemos encontrar esencialmente 2 géneros de platos, según su área:

Platos de ducha de resina mineral con área de pintura de poliuretano.

Plato de ducha cargado de minerales o resinas

Están conformados por una masa de un 70% de mármol y resina y un 30% de otros materiales. En dependencia de la calidad del plato de ducha, se tienen la posibilidad de usar distintas materiales para el acabado de estos platos, como lacas, pinturas epoxi o poliuretano o gelcoat, siendo este último un material de poliéster asegurador que contribuye durabilidad y características contra las bacterias.

En dependencia de la calidad del material usado para el acabado, logramos hallar enormes diferencias entre los platos de ducha con carga mineral o con carga de resina que se comercializan hoy en día en el mercado. Esto es primordial, pues no todos y cada uno de los platos de ducha son iguales, si bien tengan exactamente el mismo aspecto.

Platos de ducha de cerámica

Entre los modelos de platos de ducha que logramos hallar en el mercado, el plato de ducha de cerámica es el mucho más popular, pues ahora disponemos uno instalado en nuestro baño o, Tener una bañera de cerámica, que es lo mucho más habitual.

Los platos de ducha de cerámica están fabricados con exactamente los mismos materiales que nuestros sanitarios, lavatorio, bidé, inodoro, con lo que ahora entendemos de qué forma se sienten y tenemos la posibilidad de atisbar sus pros y sus contras.

De qué manera es un plato de ducha de resina

Los platos de ducha de resina con carga mineral asimismo se nombran platos de ducha tipo pizarra, platos de ducha de resina, platos de ducha tipo mineral o piedra. Si bien la composición puede cambiar según la marca, estas lápidas acostumbran a estar compuestas en un 70% por una mezcla de mármol y resinas y en un 30% por otros materiales. En ciertos casos, la lámina se ‘teñe en lotes’, lo que quiere decir que las resinas que la conforman se tiñen antes de construirse.

En lo que se refiere a la área de la estructura, por norma general se crea con:

Deja un comentario