Portal de belén con tapones de corcho

Hoy día todos pensamos en reciclar, y ahora nos encontramos familiarizados a tirar botellas al contenedor verde. Pero no queda aquí, por el hecho de que asimismo poseemos bastante corcho. Los que se fabrican con botellas de champán y cava son coleccionables, pero si este no es tu hábito, reciclar corchos puede guiarte a adornar tu hogar.

De qué forma realizar un portal de belén de corcho con tapones

En el momento en que charlamos de utilizar corcho para el belén, no debemos meditar solo en corteza de alcornoque, sino más bien asimismo en otros modelos de este material que tenemos la posibilidad de consumir todos los días, y en lugar de tirarlos, quizás tengamos la posibilidad proporcionarles una segunda ocasión y reciclarlos antes de nuestro nacimiento.

Por poner un ejemplo, ¿sabías de qué forma transformar botellas de vino en un portal de Belén con tapones de corcho? Ya que toma nota, pues es mucho más simple de lo que semeja, y tiene el beneficio de poder ajustarlo a las dimensiones que precisas para tus figuras.

Cosas que requerimos para realizar el portal de la natividad:

  • Corchos de champán
  • Fieltro en distintas colores Verde, gris, cobrizo, 2 tonos de azul y blanco
  • Pintura acrílica carne, cobrizo, gris y negra
  • Palitos de madera para el belén de Jesús
  • Palitos de madera para llevar a cabo el portal
  • Pistola de silicona ardiente
  • Hilo blanco
  • Pequeña bola de corcho blanco para el niño Jesús. 8 proyectos para las fiestas navideñas con pequeños

Esta es quizás entre las ideas mucho más fáciles para realizar un portal de belén. Desde designdazzle.com puedes bajar este recorte navideño gratis. Es un bello portal de Belén, con el que los mucho más pequeños van a poder entender mejor la crónica de Jesús. Para armarlo, todo cuanto precisa realizar es descargarlo en designdazzle.com y también imprimirlo. Ahora, debe cortar esmeradamente las figuras y elaborar el portal de Belén con sus hijos.

 

Deja un comentario