¿Como debe ser la puerta de entrada según el Feng Shui?

  • Elemento: madera
  • Dirección de la brújula: 67,5 a 112,5 grados
  • Colores: verde, cobrizo, tonos madera.
Índice
  1. ¿De qué manera ha de ser la entrada primordial según el Feng Shui?
    1. Habría de ser simple de hallar
    2. La relevancia del recibidor de una vivienda
    3. Se aconseja que la puerta de entrada esté a nivel de la calle

¿De qué manera ha de ser la entrada primordial según el Feng Shui?

La puerta primordial de la vivienda siempre y en todo momento debe abrir hacia adentro para invitar a ingresar. Acrecentar y fomentar la entrada de energías positivas vitales para el confort, que es la base del Feng Shui, si bien lo idóneo es que la puerta posterior de una vivienda se abra hacia afuera.

La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía a una vivienda, con lo que es esencial tenerla presente. No solo la localización, sino más bien asimismo el estado de la puerta de entrada, no ha de estar rota, sin colorear o con herrajes incompletos. Ha de ser de buen tamaño, fuerte y fuerte. Abra absolutamente hasta el momento en que logre tocar las paredes y pinte un color diferente a la vivienda y atrayente. El área de entrada ha de estar bien alumbrada y cercada de plantas que tienen que sostenerse saludables.

Habría de ser simple de hallar

Te lo digo por experiencia. Frecuentemente voy a una solicitud o estudio de Feng Shui, me dan una dirección: tal calle, tal número; y en el momento en que llegó allí, no puedo hallarlo.

  • en ocasiones es bien difícil por la situación
  • en otras ocasiones está escondido tras otro número
  • o frecuentemente no hay número en la puerta.

La relevancia del recibidor de una vivienda

¿Cuál es la primera impresión que tienes al ingresar a tu casa? ¿Disfrutas lo que ves cuando llegas allí?

Por poner un ejemplo, piensa en el primer acercamiento con tus futuros suegros en esta casa. ¿Qué cambiarías para proporcionarles una aceptable impresión?

Se aconseja que la puerta de entrada esté a nivel de la calle

Esto deja que la energía Chi entre con mayor sencillez y armonía. Si está mucho más prominente o mucho más bajo que la calle, no es requisito que debamos mudar de casa, pero vamos a poner mucho más énfasis en mejorarlo, para atraer el Chi hacia él.

Poner algún género de iluminación en la entrada, en tanto que la luz atrae, activa y capacidad la energía Chi. Al ponerlo en el exterior, vamos la energía Chi hacia donde nos importa, en un caso así la puerta de entrada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir