¿Cómo limpiar las puertas de madera pintadas de blanco?

Al adecentar puertas de corredera interiores pintadas, recuerde que hay zonas que en general van a ser menos alcanzables, pero tienen la posibilidad de ser completamente perceptibles, en especial en dependencia de de qué manera incida la luz.

En consecuencia, tienes que prestar atención a estos sitios y explotar para adecentar los raíles de la puerta para cerciorarte de que el mecanismo ande adecuadamente.

Jabón neutro

Para una limpieza mucho más profunda es preferible usar jabón neutro para puertas lacadas. Lo más esencial es utilizar el jabón con agua y después secarlo bien con un paño para eludir que se empañe.

Solo precisas emplear vinagre blanco y agua no muy caliente. Hay que bajar bastante el vinagre con el agua y aplicarlo de esta manera que el jabón neutro.

Jabón neutro para puertas lacadas

Proseguimos comentando de la limpieza de puertas y marcos lacados y debemos decir que el jabón neutro es quizás de los mejores antídotos para eliminar las máculas que son mucho más superficiales.

El jabón neutro para adecentar puertas lo tenemos la posibilidad de obtener en tiendas preparadas, o en verdad te va a venir bien un jabón neutro que acostumbran a conseguir en las tiendas. Otra alternativa es llevar a cabo nuestro jabón neutro.

Paso 1: Retire la mugre y el polvo de las puertas con un paño despacio o un plumero

Antes de adecentar intensamente las puertas frotándolas hasta el momento en que reluzca, límpielas con un paño húmedo o una pluma plumero para remover el polvo o la mugre. Esto es requisito pues al frotar, si quedan partículas de polvo o restos como arena, se puede rayar la laca blanca.

Primero mezcla el bicarbonato de sodio, el vinagre blanco y el agua no muy caliente en un tazón. Entonces añada el jabón líquido para platos y revuelva hasta el momento en que se disuelva completamente.

De qué forma adecentar puertas de madera con vinagre punto por punto

  1. Mezcla parte de vinagre con tres unas partes de agua (piensa por adelantado cuánta área vas a adecentar, a fin de que no producto de desecho).
  2. Revuelve para integrar bien los elementos.
  3. Poner la mezcla en el tarro con dosificador.
  4. Humedece entre los paños en agua y escúrrelo bien.
  5. Retire el polvo de la puerta con un paño seco.
  6. Y a fin de que la limpieza de las puertas de madera no ocasione aún mucho más caos, no olvides aspirar o barrer para eliminar el polvo que cayó al suelo.
  7. Pulverizar el producto sobre la área y alargarlo con un paño húmedo.
  8. En el momento en que hayas limpiado, sécalo bien con el otro paño sobrante, a fin de que no queden restos de humedad en la madera.

Suprime todas y cada una de las huellas digitales descuidadas mezclando vinagre con agua ardiente por igual. No te sobrepases con la cantidad puesto que difícilmente vas a estar empleando el producto. Sumerja un paño limpio y seco en la mezcla y resfrege la mácula con movimientos circulares. Entonces seca bien.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir