Cómo pintar una puerta de aluminio blanca

Veremos de qué manera colorear ventanas o puertas de aluminio adecuadamente. Ya que por norma general cualquier área de aluminio. Pues el aluminio se puede colorear, pero necesita un trato un tanto mucho más particular y especial, con una pintura particular y un trato del mismo modo particular, pero lo puede llevar a cabo alguno, con las herramientas y materiales correctos.

Y eso es lo que te voy a educar en el artículo, a fin de que consigas colorear tus ventanas, puertas o cualquier área de aluminio.

Índice
  1. Etapa 1 para colorear: Elaborar la área
  2. Los pasos para colorear aluminio
  3. Esmalte Titanlux Eco Color
    1. Con qué elementos colorear o qué técnica usar

Etapa 1 para colorear: Elaborar la área

El tiempo de preparación requerido al colorear ventanas de aluminio cambia eminentemente en dependencia del género de material original y su estado de hoy, en tanto que es común que, en el momento en que un desarrollo de secado al horno la pintura que frecuenta venir de factoría en estas ventanas es bastante dura, con lo que va a ser muy adherente.

No obstante, posiblemente poseas ventanas de aluminio bastante viejas con la pintura descascarada, o que logres rayar o alzar un tanto con los dedos.

Los pasos para colorear aluminio

Ahora observaremos los procedimientos que se deben llevar a cabo para colorear aluminio.

Con una lima blanda se puede hallar un resultado final de todo el desarrollo increíble. Limar todo el objeto a colorear asegurará que cualquier desperfecto quede pulimentado, aparte de hacer más simple el agarre del producto en el próximo paso. Tras finalizar todo el limado, hay que pasar un paño con disolvente para remover los restos y también impurezas que logren aparecer.

Esmalte Titanlux Eco Color

7,99IVA incluidoVer producto

En el momento de colorear aluminio hay que tomar en consideración que es un metal y por consiguiente no muestra porosidad, como puede pasar con madera, yeso o arcilla. En este sentido, es esencial emplear una pintura correcta para este material. Las pinturas metalizadas fueron singularmente desarrolladas para este género de superficies y son la mejor forma de garantizar un resultado conveniente.

Con qué elementos colorear o qué técnica usar

Para un acabado especial, el trabajo debe efectuarse con pistola o soplete. Si esto es imposible, un rodillo de pintura (de pelo cortísimo o de espuma) logrará un mejor acabado que una brocha, que solo usaremos para los huecos. Otra alternativa es emplear pintura en aerosol o aerosol.

Temas relacionados: Orificios pinar y barras de metal Control de óxido en muebles de jardín

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir