¿Cómo recuperar el blanco de las puertas?

Si vas a adecentar aluminio blanco, no olvides continuar estos consejos que te asistirán a lo largo de todo el desarrollo:

  • Frota con movimientos de ida y vuelta, impide los movimientos circulares.
  • Si escoge adecentar aluminio con lana de acero, debe emplear la área mucho más delgada.
  • Despeje el área primero para eludir arrastrar elementos con puntas afiladas.
  • Mantén las persianas cerradas a lo largo del día para eludir el mal tiempo.
Índice
  1. Consejos para sostener tu puerta pintada en las mejores condiciones probables
  2. De qué forma adecentar puertas de madera lacadas en blanco
  3. Punto por punto limpiando una puerta pintada de blanco que se regresa amarilla:
    1. Remover el polvo

Consejos para sostener tu puerta pintada en las mejores condiciones probables

Como comentamos en líneas precedentes, las puertas pintadas son demasiado útiles y preciosas, pero han de estar en estupendas condiciones. Para esto, antes de finalizar, nos agradaría ofrecerte ciertos avisos que te asistirán a sostener tus puertas lacadas como novedosas.

Prepárate con anticipación para las visitas y fiestas infantiles. Las puertas lacadas tienen que sostenerse lo mucho más secas viable, puesto que padecen bastante los efectos de la humedad y las máculas que se tienen la posibilidad de generar al salpicarlas con líquidos o al tocarlas con las manos descuidadas. También, no es moco de pavo eliminar las máculas sin dañar su fachada, con lo que resulta conveniente resguardarlas en lo posible.

De qué forma adecentar puertas de madera lacadas en blanco

Las puertas de madera lacadas en blanco son unas de las mucho más usadas para interiores, puesto que al recubrirlas con el líquido solicitado de «colorear», se vuelven mucho más resistentes, perdurables y dan un aspecto limpio y precaución. El beneficio de este género de material es que, más allá de que están llenos de polvo, es suficiente con pasar un paño seco y es simple de eliminar.

Punto por punto limpiando una puerta pintada de blanco que se regresa amarilla:

  1. Puedes realizar una solución con agua oxigenada y petróleo líquido jalea o revuelva partes iguales de vinagre y agua en un balde, añadiendo 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio por cada porción de agua agregada a la mezcla para contribuir a normalizar el fragancia.
  2. Humedece la esponja o paño en entre las mezclas que hiciste, exprimirás para eliminar el exceso de humedad.
  3. Ahora, frotar el paño sobre la área a adecentar de la que se desea remover el tinte amarillento, entonces enjuagar la esponja o paño en agua limpia antes de regresar a sumergirlo en la mezcla.
  4. Sumergir la esponja o el paño sucio en la mezcla decolora el agua o la solución, lo que deja que el color amarillento se alargue por la área de la puerta. Debe proseguir limpiando hasta el momento en que haya eliminado completamente ese tinte amarillo de la puerta lacada.
  5. Si tras esto la puerta prosigue amarilla, se aconseja diluir 3/4 de taza de agua con algo de lejía en un balde, remojar una esponja o harapo en esta mezcla y frotar toda la puerta hasta el momento en que vuelva a su color blanquecino original debemos llevar cuidado y frotar delicadamente, teniendo precaución de no alzar el barniz.
  6. Para finalizar, pasar un paño seco y sin pelusa por la área para ofrecerle la luz que hace juego con la pintura de nuestra puerta.

Remover el polvo

La primera cosa que te recomendamos desde Puertas THT es remover las partículas de polvo que se amontonan en la área de la puerta. Lo destacado es usar para esto un paño seco que no raye y no deje pelusas en la puerta. Asimismo es viable eliminar el polvo con un plumero para no dañar los muebles.

Para una limpieza mucho más profunda, el jabón neutro para puertas lacadas es el más destacable producto a emplear. Lo más esencial es utilizar el jabón con agua y después secarlo bien con un paño para eludir que se empañe.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir