¿Cómo renovar los marcos de las puertas?

Una manera original de ofrecerle un aire nuevo a una habitación es colorear los marcos de puertas y ventanas. Aportamos un tanto a la decoración y frecuentemente nos ahorramos el trabajo de colorear las puertas enteras e inclusive las paredes.

Los marcos de las puertas son los arcos que las albergan y enmarcan. Tenemos la posibilidad de jugar con los contrastes de color entre la puerta y los marcos, y asimismo colorear los rodapiés del suelo. Más que nada jugando con los tonos inconvenientes, el espacio gana en luz, alegría y a veces asimismo en tamaño.

Índice
  1. De qué forma colorear las puertas de tu casa con pintura a la tiza sin limar
  2. De qué manera colorear puertas de madera: punto por punto
  3. ¿De qué manera actualizar los marcos de las ventanas? diez formas simples y económicas
    1. Vinilos

De qué forma colorear las puertas de tu casa con pintura a la tiza sin limar

Las puertas auténticos eran de roble macizo con algo de brillo. Una vez las habíamos limpiado con modelos que dejan restos. La causa de pintarlas fue que en el momento en que cambiamos el suelo de gres por un suelo de vinilo clic (que ubicamos nosotros), instalamos un nuevo rodapié blanco que no hacía juego con las puertas auténticos. Valoramos poner puertas novedosas o colorear las que teníamos, pero era considerablemente más veloz y económico pintarlas.

En el momento en que tienes claro que deseas colorear las puertas sin limar (por el hecho de que es bastante trabajo), te cuestiones si vas a colorear las puertas con pintura a la tiza o con esmalte.

De qué manera colorear puertas de madera: punto por punto

Cuando poseas todos y cada uno de los materiales y herramientas, puedes iniciar. Ahora, te enseñaremos a colorear las puertas de madera de tu hogar para ofrecerle un aspecto totalmente nuevo.

¿De qué manera actualizar los marcos de las ventanas? diez formas simples y económicas

1. Si los marcos de las puertas se están pelando o astillando, lije la área y lije delicadamente. Coloque un sellador exterior si la madera está muy dañada.

2. Si los marcos de las puertas están pintados, lije la área y coloque una imprimación. Asegúrese de utilizar una imprimación correcta para el género de pintura que está utilizando.

Vinilos

Un concepto afín a la previo radica en pegar unos vinilos. Hay en especial diseñados para puertas. Son las que llenan toda la área y las vas a encontrar con distintas estampados y dibujos. Además, asimismo puedes decantarse por algo mucho más pequeño, como un vinilo con una oración o aun uno que sencillamente coloques en el marco.

Otra alternativa entretenida y simple es colorear tu puerta con pintura de pizarra, en todas y cada una o únicamente una región. O, si lo quieres, hay papeles que simulan una pizarra en los que asimismo puedes redactar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir