¿Cómo saber si una puerta es segura?

Una puerta blindada es primordial para la seguridad de su hogar o negocio. Al final de cuenta, de esta herramienta es dependiente la seguridad tanto de tu familia como las ventajas que consigas conseguir en la compañía, con lo que cualquier inversión en una puerta es pequeña. Tienes que tener la mejor puerta viable a fin de que no haya temor más adelante.

Y en este campo hay un extenso abanico de opciones. En el mercado logramos hallar modelos de puertas muy seguras con las que tenemos la posibilidad de vivir relajados y no va a haber ningún inconveniente relacionado con hurtos. Entre los diversos tipos de puertas blindadas que logramos hallar en el mercado están las próximas.

Índice
  1. Las bisagras
  2. ¿Qué puertas son las mucho más seguras?
    1. MONTAJE 2: cerradura (cerradura, tubo, roseta, elementos de protección, elementos de conexión)
    2. Regla europea EN1627:2011

Las bisagras

Las bisagras son los elementos que sostienen la puerta al marco y dejan su apertura y cierre.

La primordial diferencia entre una puerta blindada y una puerta blindada en este aspecto es que en una puerta blindada las bisagras van atornilladas a la madera, al paso que en una puerta blindada, como enseñamos en un punto previo, las bisagras van o unidas por pernos o por soldadura, al acero de alta definición.

¿Qué puertas son las mucho más seguras?

La primera cosa que hay que comprender y tomar en consideración es que una puerta blindada no se semeja en nada a la habitual puerta clásico. En el momento en que charlamos de una puerta de seguridad, hablamos a una puerta blindada o acorazada. Y encima, el tema económico es otro aspecto a tomar en consideración, si bien tratándose de seguridad, la calma no posee precio.

MONTAJE 2: cerradura (cerradura, tubo, roseta, elementos de protección, elementos de conexión)

Este montaje en una puerta blindada es su elemento mucho más enclenque.

  • La cerradura engastada en la llanta acostumbra sugerir poca resistencia, entre 75 y 250 kg, que se fuerza con un fácil destornillador. No tienen mecanismo de autobloqueo. En el caso de ataque, no se bloqueará. Acostumbran a estar engastados por arista con múltiples puntos, pero si atacan un punto brincan todos. Siendo multipunto, asimismo desgastó el borde de la puerta puesto que le logró orificios como un queso gruller.
  • El tubo tiende a ser muy básico, pero si este fuera todo el inconveniente, sencillamente sería sustituido, pero no es así.
  • El escudo: No deja escudos de gama alta ni placas de protección plus, con lo que agredir el tubo, sea el que sea, y la cerradura, sea el que sea, es sencillísimo y veloz. .
  • Elementos de Seguridad: Como describimos, no posee ninguno.
  • Elementos de unión: lo único que los une son tornillos que se atornillan a la madera, de muy simple ingreso y sin resistencia al corte.

Regla europea EN1627:2011

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir