¿Cómo tapar una puerta para que no se vea?
Lo mucho más frecuente es la combinación de un suelo porcelánico o pétreo (p.y también. en baños y cocinas) con madera o laminado (en el resto de la vivienda).
En estas situaciones, lo mucho más frecuente es disponer On la junta de los dos suelos, la habitual placa de unos 5 cm, que antes era de aluminio niquelado o dorado (lo que da un efecto bastante marcado), pero que el día de hoy tiene exactamente el mismo tono y material que el suelo laminado o de madera
Transforma la puerta en un espéculo
¿Deseas esconder la puerta en una habitación de pocos m2?, pero además de esto agrandar visualmente. Los trucos mucho más usados para esconder una puerta en decoración es tapar toda la pared con un material particular, que asimismo recubrirá la puerta.
Esto lo podemos consultar por servirnos de un ejemplo en paredes envueltas con plat y madera, paredes de ladrillo, con mosaicos e inclusive con materiales vinílicos.
Puertas dobles para enormes espacios
No te pierdas todos nuestros consejos y guías para realizar de tu hogar la vivienda que siempre y en todo momento has soñado. Si no tenemos ganas que una puerta se vea, pero tampoco deseamos que deje de ser servible, es buena iniciativa esconderla transformándola en un mueble. Es considerablemente más práctico integrar una balda, que se puede desplazar de forma fácil toda vez que abrimos y cerramos la puerta. La colocación de molduras en los cantos da la sensación de que no hay cortes en el vano de las puertas, unificándolas con el resto de datos de la pared. Si deseas leer mucho más artículos similares a De qué forma esconder una puerta, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Interiorismo y decoración. Son una solución rápida y económica para editar el aspecto de las puertas.
Usar papel pintado para integrar la puerta en tu decoración
Para mí es un tanto más difícil de realizar, especialmente si no contamos puertas llanas, pero como sé que como existen muchos artistas entre nosotros, no me sorprendería que hicierais un buen trabajo.↪ El papel pintado o el vinilo autoadhesivo es una solución rápida y económica para mudar el aspecto de las puertas.
Naturalmente contamos la opción de llevarlo a cabo con madera o pladur (para abaratar costos), pero aún mucho más provechoso es que le añades unas tablas que compras ahora fabricadas. Recuerda pasar los cables por detrás antes de disponer para tener luz y considera pintarlos o contemplar el fondo con vinilo o papel tapiz para llevarlo a cabo aún mucho más precioso. ↪ Esta es la iniciativa que dibujé en este increíble departamento que me enamoró de la luz, esos pisos de madera natural, el empapelado que no llega al techo en la pared del cabecero, o la gran cocina. Eso sí, si tuviese una de esta manera de grande, tampoco pondría una mesa de comedor en el salón.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas