¿Cuánto se necesita para pintar una puerta?

La puerta de recepción es la primera impresión de tus convidados; para seleccionar tu color debes tener en consideración el estilo terminado de la vivienda.

Por servirnos de un ejemplo, si tienes un estilo clásico, los tonos de madera obscura, como el caoba, o tonos como el azul marino o el crema mezclan perfectamente.

Índice
  1. Materiales precisos
  2. Xylazel Teak Oil Clás
  3. Qué géneros de pintura se puede utilizar para colorear una puerta?

Materiales precisos

Los materiales precisos son:

  • Cinta de carrocero. Vamos a usar la cinta de carrocero para resguardar las paredes de la pintura ocasional al cepillar el tapajuntas. Y asimismo para colorear en ciertos ángulos, como el acercamiento entre el tapajuntas y el suelo.
  • Papel cartón. En todo el espacio de trabajo próximo a la puerta a colorear, es conveniente resguardar el piso con cartón, esto impide máculas y gotas de pintura. Asimismo es buena práctica poner debajo una parte del tamaño de el papel de la puerta para eludir colorear en el momento en que hacemos los recortes en el papel de la puerta.
  • Cartilla. El material indispensable en nuestro caso. Deseamos colorear una puerta de madera que fué embarnizada. A fin de que la pintura se adhiera con perfección, es requisito utilizar una aceptable imprimación. Forma el puente entre la puerta y el esmalte de acabado. La imprimación escogida es a partir de agua, exactamente la misma la pintura.
  • Esmalte. Es el acabado de pintura final de la puerta. Da el aspecto final: el tono y la luz seleccionados dependen del esmalte. En mi caso, la decisión recayó en un esmalte acrílico al agua. La pintura acrílica al agua no posee disolventes, con lo que no se desarrollan los habituales y fuertes fragancias de las pinturas sintéticas.

Xylazel Teak Oil Clás

59.49IVA incluidoVer producto

Qué géneros de pintura se puede utilizar para colorear una puerta?

Tenemos la posibilidad de usar diversos tipos de pintura para colorear nuestras puertas, pintura, esmalte o pintura efecto tiza;

Es la pintura que mucho más dura y mejor guarda su color y brillo.

Resguarda tus manos y rostro.

En este momento el poro de la madera está abierto. Para esmaltar o colorear puertas primero hay que utilizar una imprimación y después limar. Si quiere colorear, primero lije y después coloque una imprimación.

Si la área está dañada, puede utilizar masilla para madera y completar el daño. Están libres en color blanco y en acabados afines a la madera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir