Pintar puertas con pintura a la tiza

¡Hola nuevamente! Si lees este articulo es por el hecho de que algo te ronda por la cabeza, ¿verdad? Seguramente llevas bastante tiempo pensando en ofrecerle un cambio a las puertas de tu casa. Al comienzo pensaste en mudarlos, pero tras conseguir una cotización pensaste, bueno, no son tan feos u oscuros y después descubres que puedes pintarlos tú mismo de forma fácil.

Índice
  1. Técnicas de pintura con tiza
  2. ¿Qué pintura de tiza es preferible para muebles y puertas?
    1. Colorear puertas: mi experiencia personal
    2. colorear puertas verde claro a la tiza

Técnicas de pintura con tiza

Hasta muy arriba no apreciaremos que de las distintas técnicas de pintura con tiza, las mucho más populares son avejentadas y teñidas. A conocer en que consisten:

  • Mayores: por edad pintamos con pintura a la tiza y después arena. Lo hacemos de manera aproximadamente azarosa, de manera que dejemos la madera pintada a la visión. En la mayoría de los casos, se lijan mucho más áreas como bordes o cantos, dejando la madera original en esas áreas expuesta, como se haría con un mueble viejo pintado.
  • Decapado: con el decapado pintamos en 2 capas. La cubierta de abajo y después la de arriba. Entonces lijamos la pintura de arriba hasta el momento en que tengamos la posibilidad ver la pintura de abajo. Aun tenemos la posibilidad de limar mucho más y dejar la madera original expuesta en varias zonas específicas, a gusto del artista.

¿Qué pintura de tiza es preferible para muebles y puertas?

En el momento en que tienes claro que deseas colorear las puertas sin limar (pues es bastante trabajo) te cuestiones si vas a colorear las puertas con pintura a la tiza o esmalte.

¿Por qué razón escoger pintura a la tiza para colorear las puertas de casa? La escogemos pues es una pintura ecológica y natural, de simple app y que no huele nada.

Colorear puertas: mi experiencia personal

Al fin terminé el enorme emprendimiento de la cuarentena: colorear las puertas con pintura a la tiza Authentic! Y como prometí, el día de hoy les cuento todo sobre el desarrollo, los materiales, los fallos que cometí a fin de que nosotros no y los consejos que les asistirán si les animáis.

colorear puertas verde claro a la tiza

Mudar el tono de tus puertas es un cambio ornamental increíble para la vivienda. Con la pintura a la tiza, las opciones de colores y efectos son gigantes. Lograras expresar absolutamente tu imaginación.

Tanto si usas pintura sin efecto, tal y como si aplicas decoupage, crackle y otros efectos ornamentales en tus puertas, el resultado jamás te dejará indiferente. Y sucede que el tacto empolvado y despacio de este cuadro conquista.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir