¿Qué color combina con las puertas blancas?
Pero, ¿por qué razón el blanco en las puertas de tu casa puede ser un éxito? Si disfrutas el blanco, entonces andas en el sendero acertado. Como es natural, puedes escoger el color que mucho más te llame la atención o que pienses que mejor complementa tu decoración, pero el blanco en tus puertas puede diferenciarse.
Si tienes una vivienda pequeña, el color blanco de las puertas es primordial por el hecho de que contribuye iluminación y amplitud a tu estancia, ¡solo con colorear las puertas de blanco! Además de esto, son idóneas y mezclan con la mayor parte de los tonos de pintura que poseas en las paredes. Evidentemente, hay un color que no debe utilizar para las puertas blancas: las paredes de su casa no han de ser blancas, pues entonces tendría un efecto ‘hospitalario’ molesto y nada agradable.
Paredes beige Puertas blancas
Fotografía de Tamara Gavin | Instagram @themadehome para terapia de apartamento
Mezclan con todo
La decisión del blanco, en cualquier color, para las puertas interiores de una vivienda es un acierto. Proponen un sinfín de opciones para conjuntar con la decoración del resto de la vivienda. El blanco combina con todo, conque puedes jugar con los tonos de las paredes y el suelo. Si te atreves con colores mucho más fuertes en la pared, quedan excelente y dan una iluminación incesante a la estancia. Y si los combinas con un piso de madera obscura, el efecto es increíble. Con las puertas blancas asimismo puedes exponerte un tanto mucho más con los muebles, si no deseas que sean cien por ciento blancos. Cualquier tono que escojas combinará con perfección con la pintura blanca.
El color blanco tiene una virtud incomparable: da luz y espacio a cualquier estancia. Si escoges puertas lacadas en blanco, le das a la estancia un toque de luz y una mayor sensación de espacio. Las habitaciones con elementos de colores claros, singularmente blancos, semejan mucho más enormes y reflejan mejor la luz natural. Las puertas blancas no oscurecen el ámbito y dan bastante calor.
– Puertas escondes
Pulama tiene modelos con puertas escondes blancas como las de Escorial, que nos tienen la posibilidad de ofrecer el beneficio de dividir una estancia estando con perfección integrados con la pared y todo cuanto hay alrededor él. Son puertas que no tienen marco y por consiguiente no proponen ningún volumen plus. Esto los hace bien interesantes en el momento de respetar los espacios suaves de una estancia y contribuir a hacer un ámbito diáfano, sin fronteras ni divisiones visibles. Esto nos ofrece un grupo bien elegante y despacio donde la sensación de espacio es mayor. Esta clase de puertas son para armarios, pero asimismo para baños y habitaciones que deseamos sostener separadas y de alguna manera ocultas del resto del grupo. De este modo nos asisten a producir la iniciativa de “está ahí si bien no se vea”
Esta clase de puerta representa un genuino estilo en la gama de puertas blancas. Su primordial característica es que son acristaladas, lo que no solo les otorga una enorme distinción, sino asimismo les deja explotar al límite el fluído luminoso. Las puertas francesas son un tipo que se puede localizar en forma plegable, corredera o de doble orificio. El estuche de las puertas plegables es perfecto para definir zonas de entrada, por donde puede traspasar la luz. Asimismo son idóneas para dividir zonas como la cocina, recibidor, recibidor u áreas de trabajo.En la situacion de las puertas de corredera blancas, son singularmente correctas para dividir zonas como el comedor del resto de estancias. Esto se origina por que son puertas muy funcionales que, siendo coleccionables, nos dejan agrandar el espacio de manera fácil. Hay que decir que siempre y en todo momento es una buenísima opción tener puertas abatibles que funcionen como puerta abatible en una de sus partes al tiempo. Estos modelos mixtos nos dan lo destacado de cada tipo. Al final, en la situacion de las puertas francesas blancas de doble apertura, la considerable suma de luz que dan, tal como su contribución a hacer espacios muy cómodos y visualmente atractivos, están indicadas para espacios de lectura, esparcimiento o, por norma general, esos de los que deseamos que la luz sea la personaje principal.
Precaución con la luz
Los espacios donde prevalecen los tonos blancos reflejan pureza y calma. Sin embargo, hay que tomar en consideración el género de luz natural y la cantidad que recibe la estancia. Ojo, por el hecho de que una estancia donde prevalezca el blanco puro resaltará en sitios con bastante sol, pero puede hacer un ámbito impersonal y frío en otras estancias sin luz del sol directa.
Si tu vivienda tiene orientación norte o tu local comercial no recibe iluminación natural, prueba a disponer un suelo claro pero no totalmente blanco para eludir este efecto.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas