¿Qué se debe colocar en la puerta de entrada de la casa?
La seguridad es un aspecto primordial en el momento de seleccionar una puerta. Más allá de que la estética es primordial y debe tenerse presente, es primordial tener en consideración las pretensiones de seguridad de su hogar para conseguir la estabilidad especial.
Le aconsejamos que se ponga en contacto con los representantes de ventas. Ellos tienen la posibilidad de sugerirte las más utilizadas opciones a fin de que poseas una puerta segura.
¿Por qué razón es tan esencial escoger la puerta de entrada correcta?
La puerta de entrada no es solo la «cara aparente» de nuestra casa, sino es el elemento que la resguarda. Sin ella no disfrutaríamos de seguridad, intimidad o calma.
En este sentido, es primordial seleccionar una aceptable puerta, que se ajuste a nuestro día a día, en tanto que aguanta entradas y salidas, portazos, golpes y, evidentemente, el correr del tiempo, que te ordena a escoger una puerta con determinada durabilidad y resistencia.
Conseguí el número pertinente
Y yo siempre y en todo momento digo ¿de qué forma va a llegar la buena energía a tu casa si no halla tu puerta en el momento en que sale por la calle?
Como frecuentemente no hay número (como en la fotografía de al costado), hay anverso y reverso, pero el tuyo no.
Se aconseja que la puerta de entrada esté a nivel de la calle
Esto deja que la energía Chi entre con mayor sencillez y armonía. Si está mucho más prominente o mucho más bajo que la calle, no es requisito que debamos mudar de casa, pero vamos a poner mucho más énfasis en mejorarlo, para atraer el Chi hacia él.
Poner algún género de iluminación en la entrada, puesto que la luz atrae, activa y capacidad la energía Chi. Al ponerlo en el exterior, vamos la energía Chi hacia donde nos importa, en un caso así la puerta de entrada.
Consejos de Feng Shui para atraer energía por medio de sus puertas
1. La energía entra por las puertas, pero asimismo se escapa. Por este motivo, las puertas tienen que aceptar la circulación de la energía, sin que ningún elemento interrumpa tras ellas. En el momento en que esto sucede, el Feng Shui nos advierte que la energía se fragmentará y circulará por nuestro hogar de manera negativa.
2. Siguiendo con el consejo previo, las puertas tienen que abrir cuando menos 90 grados con sencillez.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas