¿Qué tipo de pintura se usa para puertas exteriores?

El color más habitual para las puertas es el blanco, pero no posee por qué razón serlo. Ten en cuenta que el color que escojas debe ir dependiendo de la sensación que desees trasmitir y de los tonos de tu hogar.

Si deseas agrandar los espacios, lo destacado es difuminar con el color o llevar a cabo de tu puerta el centro de atención.

Índice
  1. Mejorando la área
  2. ¿Buscas una pintura para una puerta exterior?
    1. Pintura al agua

Mejorando la área

Sé que nuestros leyentes son especialistas expertos. No obstante, es mi deber recordarle esta observación en la situacion de la preparación de la área:

Observación: La supresión de pintura vieja a través de limado, raspado u otros medios puede producir polvo o vapores que poseen plomo. La exposición al polvo de plomo o a los vapores de plomo puede ocasionar daño cerebral u otros resultados perjudiciales para la salud, singularmente en pequeños o mujeres embarazadas. El control de la exposición al plomo u otros materiales peligrosos necesita la utilización de ropa de protección correcta, como un respirador configurado apropiadamente (aprobado por NIOSH), y una limpieza y contención correctas. Para conseguir mucho más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-LEAD (en los EE. UU.) o comuníquese con la autoridad de salud local.

¿Buscas una pintura para una puerta exterior?

El barniz se aplica sobre la madera u otras superficies para preservarlas, impulsar sus características visuales y resguardarlas de la intemperie, el polvo y otros componentes dañinos para la madera.

Antes de empezar, la preparación de la área es primordial para conseguir un increíble acabado final. La puerta exterior ha de estar de manera perfecta lijada, limpia, seca, libre de polvo y grasa. Antes de utilizar el barniz, debemos adecentar la área a fin de que no quede polvo.

Pintura al agua

La madera se puede mudar de color o volver a poner con pinturas al agua, singularmente aquellas con acabados mate. Eso sí, ten presente que siempre y en todo momento precisa un pretratamiento con una imprimación y el resultado proseguirá siendo mucho más rápido y fuerte, con lo que deberás regresar a colorear en escaso tiempo.

Podemos destacar la pintura mucho más de tendencia de las últimas temporadas, en especial indicada para el régimen de la madera, más allá de que se puede colorear sobre metal, cristal o plástico. El efecto tiza es el habitual acabado vintage -utilizado y desgastado- que está de tendencia tanto en muebles como en elementos de decoración.

Utilizar una cubierta sobre la área con una brocha.

En este momento el poro de la madera está abierto. Para esmaltar o colorear puertas primero hay que utilizar una imprimación y después limar. Si quiere colorear, primero lije y después coloque una imprimación.

Si la área está dañada, puede utilizar masilla para madera y completar el daño. Están libres en color blanco y en acabados afines a la madera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir