¿Qué plantas aguantan el frío y el calor?

Los claveles son entre las plantas tradicionales que tenemos la posibilidad de mostrar en cualquier temporada del año. Esta flor aguanta temperaturas inferiores a los 15ºC, pero asimismo temperaturas altas que tienen la posibilidad de rondar los 28º-29ºC. En verdad, la exposición directa al sol es tu mejor aliado para mostrar tus apreciadas flores.

Por consiguiente, si deseamos gozar de sus colores, debemos ponerlos en zonas bien alumbradas. De ahí que te aconsejamos que plantes tus semillas a inicios de primavera a fin de que florezcan en verano.

Índice
  1. Claveles (Dianthus caryophyllus)
  2. Consejos en general para el precaución de los arbustos
  3. Geranio
    1. Lavanda

Claveles (Dianthus caryophyllus)

Esta planta herbácea común del Mediterráneo tiene hojas lineales y angostas. Cada tallo acaba en una flor de clavel muy vistosa, esto sucede prácticamente todo el año. Son flores muy apreciadas por los floristas y tienen un fuerte aroma.

Frío a -20ºC y temperaturas altas

Consejos en general para el precaución de los arbustos

  • Los arbustos con flores precisan mucho más sol.
  • Frente a la duda, clava los dedos en el sustrato para cerciorarte de que no tenga dentro agua.
  • Los fertilizantes de liberación lenta son especiales para arbustos en flor.
  • ¿Vas a plantar un arbusto que tienes en una maceta? Ajústelo gradualmente a su novedosa localización, singularmente si está a pleno sol. Los arbustos resistentes al frío y al calor son duros, pero tampoco precisan ser puestos a prueba...

Geranio

Los geranios están entre las plantas de exterior mucho más populares y vistosas en el planeta jardines de nuestras zonas. Y sucede que a las coloridas flores hay que agregarle que son plantas muy resistentes al sol y al calor.

Tampoco se detallan exageradamente enclenques con las bajas temperaturas salvo que haya heladas esenciales, y con riegos eventuales tiende a ser bastante. Asimismo ten presente que florecen todo el año, lo que es un agregado si deseas ofrecerle un aspecto mucho más lumínico a tu jardín.

Lavanda

Las plantas aromatizadas son muy populares como plantas de interior por el hecho de que tienen una sucesión de virtudes: simples de sostener, amoldables a cualquier ambiente, lindas y útiles para la cocina, por poner un ejemplo. Entre ellas, la lavanda resalta como entre las mucho más preciosas por su característico color morado y su fragancia.

Los arbustos de lavanda acostumbran a medrar espontáneamente en los bordes de un sendero o sendero sin precaución particular ni agua que no sea la natural que da la lluvia. Este suceso la transforma en una planta rústica y exhibe su fuerza y ​​resistencia con independencia del frío profundo y temperaturas superiores a los 30 grados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir