Qué se limpia mejor mate o brillo

Alguna de las muchas resoluciones que debemos tomar en el momento de escoger una exclusiva cocina es el acabado de las puertas y frentes de los muebles y el material con el que están fabricados, en la situacion de colores sólidos como el blanco, el colorado o el naranja. , entre otros muchos y colores de madera de todo género, el acabado puede ser refulgente o mate, pero el resultado final va a ser diferente según el material escogido.

El acabado mate, una tendencia en alza

A pesar de que el acabado brillo sigue teniendo un papel predominante, el acabado mate es una tendencia al alza estos últimos meses. En verdad, no solo está que se encuentra en cocinas, sino más bien identificado en otras encimeras de espacios diferentes a este. Una de sus virtudes primordiales es, indudablemente, que no deja índices, en contraste al brillo. Tampoco capturó el reflejo de la luz en enormes proporciones, donde ya se esconden todas y cada una de las máculas.

Por su lado, el tacto que dan las encimeras mate es considerablemente más espacio y satisfactorio que el de otros formatos. Además, la sensación de distinción es considerablemente más visible, donde vas a molestar poner énfasis sobre otras cocinas.

¿Qué limpia mejor, mate o brillo?

Para comenzar, entre las inquietudes mucho más recurrentes sobre los acabados brillo o mate de los muebles de cocina es la cuestión de la limpieza. ¿Es mucho más simple adecentar un mueble de cocina reluciente?

Nuestra opinión sobre esto es clara: Sí, las cocinas con acabado refulgente son mucho más simples de adecentar. Por nuestra experiencia personal y con lo que nos cuentan nuestros clientes del servicio, si lo que priorizas en tu cocina es la ocupación y la sencillez de limpieza, entonces los muebles de cocina mate son tu decisión. Al tener este acabado lacado refulgente, sencillamente con pasar un harapo, vas a poder dejar tus muebles impecables.

Los gabinetes de cocina con acabado refulgente son mucho más limpios

Vamos a hablar sobre los resultados positivos de los frentes mate mucho más adelante, pero no hay duda de que tratándose de limpieza, las cocinas refulgentes ganan. Estas son (por norma general) superficies lacadas y también impermeables. Esto quiere decir que, si bien solo se manchen dejando fabricantes, son considerablemente más simples de adecentar. Un paño húmedo es mucho más que bastante a fin de que reluzcan y vuelvan a relucir.

Deja un comentario