Qué se puede hacer con la porcelana fria

Shakira no es la única que lanza indirectas. Gerard Piqué semeja haber aprendido realmente bien de su ex- pareja dado su último enfado en comunidades con Javier Tebas. El presidente de la Liga mencionó que su Liga de Reyes era un circo y el exdefensor lo está utilizando con un vídeo en un circo y un mensaje claro: «Te enterarás».

LO DESCUBRIRÁS. @KingsLeague 🎪🤡 pic.twitter.com/bO3pDZC1Lp

Figuras de cerámica fría

Aquí ciertas imágenes de mis figuras de cerámica fría.

Y si te agradan las películas de Disney, aquí tienes este pequeño enanito de cerámica fría.

Cerámica fría y color

Como con cualquier clase de pasta de modelar, asimismo nos atrae añadir color a nuestras producciones en el momento en que estamos trabajando con cerámica fría, para lo que tenemos la posibilidad de seleccionar distintas opciones:

  • En el momento de trabajar el porcelánico en frío industrial, de la misma otras masas, los desarrolladores disponen en el mercado de un sinnúmero de colores distintas que tenemos la posibilidad de escoger para efectuar nuestros proyectos. Estos colores se tienen la posibilidad de combinar o procesar solos.
  • Por otra parte, si estamos trabajando con masa casera, tenemos la posibilidad de usar pigmentos concretos para esta clase de masa para ofrecer color. Así mismo logramos colores diversos.
  • Si solo contamos la masa blanquecina, asimismo tenemos la posibilidad de usar pintura acrílica o al óleo para pintar los proyectos una vez finalizados y secos. Sería como una estatua policromada. Al combinar las dos opciones, tenemos la posibilidad de utilizar masas de colores concretos en el momento en que

Receta de cerámica fría punto por punto

En el próximo vídeo puedes observar de qué manera llevar a cabo cerámica fría pasito a pasito y conque los elementos y materiales que precisas.

Cerámica fría transparente

-Un vaso de cola blanca. -Un vaso de maicena (harina de maíz fina, fécula de maíz) -Ocho medidas de cuchara de agua. -2 medidas de cuchara de crema de manos (yo empleo crema de nivea) -2 medidas de cuchara de parafina líquida. -Tres medidas de cuchara de estearina micronizada. -Una cucharada chica rasa de ácido cítrico (conservante para preservar la cerámica).

Hay que cocer en una sartén con revestimiento antiadherente, esta pasta hay que cocer a lo largo de un buen tiempo, hasta el momento en que se evapore toda el agua. La pasta debe mudar de textura y no va a tener un color blanquecino, se volverá tenuemente transparente. Es perfecto para emplear para llevar a cabo nuestras flores.

Deja un comentario