Sacar toma de agua de un grifo

Evidentemente, este trabajo no es moco de pavo y no debe dejarse a cargo de un plomero o un aparato sin experiencia. Posiblemente el fontanero realice 2 puntos para un mismo grifo de agua fría o que el punto de agua no cumpla apropiadamente su función.

Para este género de servicio solo tienes que confiar en especialistas como https://www.fontanerospozuelo.es, que tienen la capacidad de proveer puntos de agua sin adversidad a costos considerablemente más confrontados del mercado. La salud de la vivienda no debe quedar a cargo de absolutamente nadie.

Escoge el sitio donde deseas poner la grifería

La primera cosa que tienes que tener en consideración es de qué manera vas a disponer la grifería, o sea, si tiene una preinstalación en el exterior o si va a emplear una tubería que esté conectada al suministro de agua del resto de la vivienda. En todo caso, lo destacado es tener fontaneros expertos en La capital de españa que logren guiarte a efectuar este trabajo con seguridad.

Lo más habitual es conectar una exclusiva salida de agua fría del fregadero de la cocina, fregadero del patio o fregadero del baño para sacar una tubería al exterior. Si bien si se desea algo mucho más definitivo, asimismo es viable cortar la pared para llevar un caño que queda oculto.

Material usado para conducir la entrada de agua a la terraza

En la fotografía se expone el material empleado. Grifería novedosa con doble caño. La inferior con el tamaño de hilo de la lavadora. En la salida superior, el codo para «regentar» la manguera hacia la pared. Se necesita una rosca de tornillo para conectar el codo al grifo. Teflón para todas y cada una de las conexiones. La manguera a emplear. La parte blanca servía para sostener la manguera pero por último no se empleó. Y otra parte de unión entre la manguera y el grifo final.

Pasos para agrandar un enchufe

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es asistir a un centro de bricolaje oa una tienda experta en material de fontanería. Aquí hallarás múltiples piezas para la realización de esta extensión con distintas diámetros y formas a fin de que se amolden a las pretensiones concretas de la estancia donde desees instalarlas.

Además de esto, tienes que tener una llave inglesa y herramientas para recortar metal, en tanto que debes recortar las piezas a fin de que encajen.

Lo vamos a requerir.

  • Teflón
  • Parte T 1/2″
  • Grifo 1/2″
  • Niple 1 1/2″
  1. Cerramos la llave conectada a la manguera.
  2. Desenroscamos la manguera que va al grifo, esta va a ser normalmente de rosca hembra.
  3. Conectamos la tetina a la T empleando teflón en la rosca de la tetina (si dejamos el teflón en ámbas roscas de la tetina mejor, va a ser mucho más cómodo.
  4. Enroscamos la T a la entrada de agua.
  5. Conectamos el grifo nuevo.
  6. Conectamos la manguera.

Deja un comentario