Se ha descolgado el tambor de la lavadora

¿Andas seguro de que el tambor de tu lavadora está suelto? Da igual cuál sea la causa u origen del daño. En esta declaración, observaremos de qué manera puede arreglar el tambor suelto de su lavadora.

  1. Primeramente, tienes que desarmar apropiadamente el tambor de tu lavadora para entrar al depósito. Y deberás desmontarlo con bastante precaución para no ocasionar otros daños.
  2. En este momento debe eliminar de manera cuidadosa los cojinetes rotos. Tenga bastante precaución con las piezas sobrantes en tanto que esto complicaría aún mucho más el estado físico de su lavadora.
  3. Es hora de comprobar las suspensiones y los amortiguadores. Estos son mucho más simples de sustituir y están situados por medio de la pared superior y la parte de abajo del gabinete de su aparato. Solo precisa desatornillar los sujetadores unidos a los amortiguadores. No es esencial contrastar si los dos amortiguadores están gastados, puesto que sustituirlos garantiza un mejor y mucho más duradero desempeño de su lavadora.

¿De qué forma advertimos este hecho y qué debemos realizar para solventarlo?

Si el tambor de la lavadora está suelto, la lavadora va a hacer considerablemente más estruendos de lo común. Si lo tocamos, asimismo tenemos la posibilidad de revisar de qué forma está descolgado. Esta situación viene causada por el desgaste de la correa o de los propios rodamientos, piezas que no están sostienes prácticamente a ningún género de cuidado por ser de bien difícil ingreso.

En el momento en que se muestra este inconveniente lo destacado es asistir al servicio técnico oficial del desarrollador de la lavadora. Un técnico especializado es quien conoce estas ocasiones por el hecho de que debe lidiar con ellas en el día a día. Si la lavadora aún está en garantía y el inconveniente hay que a un defecto en nuestra lavadora, el desarrollador se va a hacer cargo de esta incidencia.

¿Por qué ocurre y qué probables resoluciones hay?

Visto que el tambor de la lavadora esté descolgado puede deberse a un desgaste elevado de la correa o de los rodamientos. Son 2 partes que no padecen ningún género de cuidado a lo largo de toda la vida útil del aparato. Eminentemente por el hecho de que están en el interior y no es moco de pavo llegar a ellos. En consecuencia, no es tan extraño que padezcan con el paso del tiempo. ¿Y si andas convencido de que ese es tu inconveniente? Sea como sea la causa, nuestro mejor consejo es que acudas al servicio oficial de Balay. Para entender si el tambor de su lavadora está verdaderamente suelto, debe abrir la tapa superior, por servirnos de un ejemplo. Y esta clase de comprobaciones siempre y en todo momento debe efectuarlas un experto. Aparte del diagnóstico, te señalará las distintas opciones para solventarlo.

¡Sin olvidar 2 datos fundamentales! Las lavadoras Balay tienen un par de años de garantía, y un máximo de cinco años si escoges el Servicio Calma. Si el tambor falla a lo largo del periodo de tiempo de validez y el inconveniente no es por mal empleo de la carga máxima o por lavado de edredones y alfombras, entonces es otro fundamento de peso para llamarnos al 976 305 712 y soliciar asiste para un técnico.

¿Por qué razón se rompen los rodamientos de la lavadora?

1.- El correr del tiempo. Los rodamientos sencillamente tienen la posibilidad de romperse transcurrido un tiempo. Hay que tomar en consideración que son piezas que «trabajan» bastante a lo largo de la vida de la lavadora y no padecen ningún género de cuidado. Padecen de desgaste que ocasionalmente se rompen. 2.- La carga excesiva en la lavadora.

El tambor de mi lavadora da un giro con contrariedad

Si notas que el tambor de tu lavadora cuesta girar, o es útil que realices ciertos talones.

La primera cosa que hay que tener en consideración es que en el momento de desarrollar la lavadora no introduzcas mucho más peso del sugerido por el desarrollador. Si sobrepasa este límite, es muy posible que el tambor se vuelque y golpee otras unas partes de la lavadora.

Deja un comentario