Se me ha despegado el techo del coche

Mi vehículo es un tanto viejo, era de mi abuelo y lo heredé de él. He estado observando ciertas pequeñas burbujas sueltas en el techo del automóvil desde tiempo atrás, pero hace unos días se desprendió una sección mucho más grande, como una bolsa sobre mi cabeza.

Llevarlo al taller para arreglar el techo del coche hundido no es una alternativa para mí, no tengo bastante dinero, conque decidí arreglar el techo del coche yo mismo.

Consejos para arreglar el techo de un automóvil

Localizar un techo suelto es un inconveniente común en varios vehículos. En consecuencia, tienes que estar dispuesto para en el momento en que ocurra este imprevisto. Pero, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de arreglar el techo caído de nuestro vehículo? La solución mucho más práctica es retapizarlo con un nuevo tejido foamizado.

Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

Sacar el liner

La primera cosa que debemos llevar a cabo es sacar el techo interior, para esto requerimos aclarar todo el espacio a su alrededor y desarmar todo elemento que nos no permita desmontarlo adecuadamente, ¿requerimos desarmar el paragolpes, el techo corredizo si nuestro vehículo lo transporta, las luces interiores, los retrovisores, generalmente cualquier cosa que logre evitar el acertado desmontaje del interior de nuestro vehículo? cortar, entonces hay que sacarlo sacar el vehículo para lograr trabajar en él de una forma mucho más cómoda y favorable.

Una vez fuera el revestimiento interior del techo de nuestro turismo, es hora de eliminar la lona y limpiarla, es requisito eliminar todos y cada uno de los restos del pegamento previo y la espuma que se había pegado al techo. , la limpieza del Es primordial por el hecho de que garantiza que el nuevo pegamento se adhiera bien a la lona y por lo tanto a la tapicería del coche y en escaso tiempo por el momento no se presente este problema que cuesta la presentación de nuestro precioso vehículo.

Índice
  1. Consejos para arreglar el techo de un automóvil
  2. Sacar el liner
  • ¿De qué forma pegar el techo del vehículo sin asistencia ?
  • ¿De qué forma pegar el techo del vehículo sin asistencia ?

    Hay que decir que en los últimos tiempos los techos por el momento no son pegados, sino más bien empotrados y de espuma de poliuretano (que se puede pegar) o de espuma de polietileno. Si tu turismo se cae en el segundo caso, desgraciadamente no hay solución.

    Para modelos mucho más viejos o aun turismos viejos, tienes que utilizar pegamento particular para lonas. Debe adecentar y desengrasar intensamente las superficies de contacto (probablemente con acetona) y continuar esmeradamente las normas de cada producto.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir